Pese al va y ven de información, Rafa Mir parece tener los días contados en el Sevilla. El delantero de 26 años no cuenta para el entrenador nervionense Quique Sánchez Flores.
Es que el canterano Isaac Romero, a base de goles, parece haberle comido la tostada a Rafa Mir. Sin contar con que el '9' titular del Sevilla, En-Nesyri, regresará pronto de la Copa África.
En consecuencia, Rafa Mir no tendrá otra opción que marcharse del Sevilla si es que desea terminar la temporada en algún sitio donde tenga protagonismo.
De esa forma, Radio Marca Valencia ha revelado que Rafa Mir tiene hasta tres ofertas para dejar el Sevilla en esta ventana de fichajes.
En la Serie A tientan a Rafa Mir
Es cierto que el ex atacante de Huesca y Wolverhampton, entre otros clubes, ha disputado 20 partidos oficiales en el curso. Pero también lo es que en el 90% de dichos desafíos ha entrado en el segundo tiempo. Totaliza tres goles y una asistencia en 224 minutos.
El hecho de ser un centro-delantero a la vieja escuela ha llamado la atención de una tradicional escuadra de la Serie A. Pues el Torino se ha fijado en quien jugara en el fútbol base del FC Barcelona, Murcia y el Valencia.
Incluso, 'El Toro' estaría dispuesto a pagar un traspaso al Sevilla por Rafa Mir, quien ayudaría a un equipo que marcha décimo en Italia.
Arabia Saudí también quiere pescar en el Sevilla
No podía faltar la ambición y músculo financiero de la Saudi Pro League para seguir llevándose jugadores de competiciones élites en Europa.
Pues la mencionada estación radial ha agregado que desde Arabia también tientan a Rafa Mir. La oferta económica, sin ser develada, duplicaría lo que ganaría tanto el Sevilla como el espigado punta.
Sin embargo, quien marcara 13 goles con Huesca en LaLiga 2020-21 y otros 10 para el Sevilla en la 2021-2022 no quiere irse de España. Su intención sería quedarse en su país, salvo que sea para irse a otro torneo pero de igual prestigio.
El Valencia no cede en su intento de ficharle de vuelta
La tercera oferta y ya conocida que posee Rafa Mir es la del club en el cual creció mayormente antes de pasar al profesionalismo. En efecto, Rubén Baraja le ha pedido a la dirección deportiva valencianista que intente conseguir al menos la cesión de 'Il Demoni'.
Claro está, Sevilla difícilmente ceda a las pretensiones del Valencia, ya que estos solo pretenden pagar el 50% de la ficha de Rafa Mir.