Ayer, Rafa Castaño escribió su nombre en el olimpo de Pasapalabra. El mítico concurso anunciaba hace unos días que esta semana tendríamos una sorpresa con el bote del concurso y…¡menuda sorpresa!
Rafa Castaño se llevó más de 2 millones de euros y lo hizo batiendo todos los registros. Sí, porque además de llevarse el mayor premio del concurso, lo hizo del tirón. No pasó palabra ni una sola vez y se hizo con la victoria sin dejar jugar a Orestes, su rival.
Rafa Castaño se quedó en shock tras realizar la increíble hazaña, pero después empezó a asimilar lo ocurrido y sacó un momento para demostrar todo su amor por el Betis con un precioso regalo.
Rafa Castaño, sevillano y del Betis, se lleva el bote de Pasapalabra
Rafa Castaño llevaba un tiempo intentando lo que parecía imposible. El rosco de Pasapalabra tiene una dificultad extrema y, en muy pocas ocasiones, alguien ha sido capaz de completarlo. Sin embargo, nadie lo había hecho como Rafa.
Y es que el flamante ganador de Pasapalabra completó la prueba sin perder ni un segundo. Empezó por la letra ‘a’ y acabó por la ‘z’ en un tiempo récord y sin dejar participar a su rival, Orestes. Sin duda, algo increíble.
Gracias a su inteligencia y las horas de estudio, Rafa Castaño ha podido lograr el mayor premio de Pasapalabra y, nada más conseguirlo, compartió con todos los telespectadores cuál iba a ser su primer regalo: una equipación del Betis.
Rafa Castaño es un seguidor declarado del Betis
Rafa Castaño celebró sin demasiado entusiasmo su logro, pero es que no debe ser nada fácil asimilar lo que acababa de suceder. Sin embargo, con el paso de los minutos se fue soltando más y, tras hablar con su padre, quiso tener un gesto con el Betis y su sobrino.
Su hermano Alberto también apareció por videollamada para felicitarlo y lo hizo acompañado de su hijo Maverick, sobrino de Rafa Castaño. Al verlo, el flamante ganador de Pasapalabra recordó lo que sucedió el primer día que pisó el plató del concurso y lo quiso compartir con todos.
“Ahí está mi sobrino, que es Maverick. El primer día que vine a grabar era su cumpleaños y le dije a mi hermano que mi rival era muy fuerte pero que, si aguantábamos dos o tres meses, se podía liar el taco. No han sido dos o tres meses, pero... al final se ha formado el taco y me lo he llevado yo”, empezó diciendo Rafa Castaño.
Fue entonces cuando el presentador Roberto Leal le incitó a explicar cuál sería el primer regalo que iba a hacer, y su respuesta no dejó indiferente a nadie.
Rafa Castaño deja claro su amor por el Betis
Rafa Castaño es un ferviente seguidor del Betis. De hecho, hace años, el club verdiblanco ya premió su buen hacer tras su paso por el concurso ‘Saber y Ganar’, pero ahora ha sido al revés.
Y es que el bueno de Rafa Castaño confesó que “le prometí a mi sobrino que, si ganaba el bote de Pasapalabra, le compraba la equipación del Betis, así que le caerá la equipación”.
Sin duda, un precioso gesto que demuestra el peso que tiene el Betis en la vida de Rafa Castaño, y que ha querido dejar patente con este precioso gesto hacia su sobrino.