Vinicius Jr. con el Real Madrid

Florentino Pérez, arrepentido: ahora cuesta 60 millones agitar a Vinicius

El Real Madrid debe reforzar su delantera para meter presión a los titulares

Ayer, el Real Madrid se enfrentó en el Santiago Bernabéu a la Real Sociedad. La Liga estaba en juego y el equipo de Ancelotti no defraudó: ritmo, ocasiones, intensidad… pero faltó el gol. Sin embargo, la solución estaba en el campo.

Take Kubo, ex del Real Madrid, puso la magia por parte del cuadro de Imanol Alguacil y demostró tener talento para vestir de blanco. Su partido, soberbio, le permitió estar permanentemente muy cerca del balón y de la portería rival. Kubo fue un auténtico quebradero de cabeza.

De este modo, tras el empate, el Real Madrid ya sabe que el japonés puede mejorar al Madrid, pero si Florentino lo quiere de vuelta sabe que tendrá que pagar mucho dinero: 60 millones.

Montaje de Florentino Pérez y billetes de dólar
Take Kubo cuesta mucho dinero | GTRES

Take Kubo puede solucionar el drama del Real Madrid

Y es que el partido de ayer destapó, una vez más, el principal problema del Real Madrid: la falta de gol. Karim Benzema y Vinicius crearon las mejores ocasiones, pero no hay nadie para sustituirlos cuando tienen un mal día de cara a portería. Florentino lo sabe, ahora se arrepiente y Kubo entra en escena.

Take Kubo cuajó una actuación excelsa en el Bernabéu y puso en pie a los madridistas. Desde el primer día, todos vimos que Kubo era un jugador especial, pero llegó demasiado pronto al Real Madrid.

Por eso, el japonés decidió salir en busca de minutos a la Real Sociedad y allí ha encontrado su sitio. Imanol Alguacil ha creado un clima perfecto para que Take Kubo desarrolle todo su fútbol y esta temporada está jugando a un nivel altísimo.

Take Kubo brilla en el esquema de Imanol Alguacil

El técnico ha colocado a Take Kubo en su posición ideal y el futbolista está demostrando que ese es su sitio. Está actuando de mediapunta, acompañando al nueve de Imanol Alguacil para crear peligro y lo está logrando.

Esta temporada, Take Kubo ya ha anotado 3 goles y ha repartido 5 asistencias en 23 partidos. Su función en el campo es generar ocasiones e Imanol Alguacil lo ha convertido en un imprescindible, por eso Florentino se arrepiente.

Take Kubo en la Real Sociedad
Take Kubo ya jugó en el Real Madrid | EuropaPress

El presidente del Real Madrid vendió a Take Kubo por 6,5 millones de euros y ahora, si quiere traerlo de nuevo, no saldrá por menos de 60. Solucionar el problema de gol del equipo de Ancelotti no es barato e Imanol Alguacil no permitirá la salida de Kubo si no es depositando su cláusula de rescisión.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del REAL MADRID en WhatsApp 

El Real Madrid necesita a Take Kubo para apretar a sus estrellas

Karim Benzema, Vinicius, Rodrygo o Marco Asensio son las únicas opciones ofensivas de Carlo Ancelotti. Todos rindieron a gran nivel frente a la Real Sociedad, pero solo 4 delanteros se antoja poco para una plantilla con tantas exigencias.

Take Kubo podría ser la solución. Conoce la casa y ha demostrado sobradamente su calidad en todos los sitios en los que ha jugado. Con solo 21 años ya es un trotamundos y no le tiembla el pulso a la hora de asumir la responsabilidad.

Ayer, Imanol Alguacil le volvió a dar las llaves del equipo y brilló. Kubo sería el refuerzo perfecto para un Real Madrid que necesita ampliar el fondo de vestuario si quiere competir en todas las competiciones.

Florentino vio de cerca a Take Kubo y se quedó sorprendido, como todos. Ahora se arrepiente de su venta pues el Real Madrid necesita a alguien como él, pero ya es tarde. Kubo cuesta 60 millones y Alguacil no lo dejará salir por menos.