Rodrygo se ha especializado en anotar golazos decisivos para el Real Madrid. El último de ellos, además, ha servido para escenificar el perdón del técnico italiano a su jugador tras el mosqueo que cogió en el campo del Villarreal. Y es que Rodrygo es un futbolista diferente. Con solo 22 años, el extremo del Real Madrid se ha ganado el corazón de todos.
Carlo Ancelotti sabe que siempre puede contar con el bueno de Rodrygo para solucionar la papeleta y tira de él en los momentos más decisivos de los partidos. El último ejemplo, su golazo al Atlético de Madrid.
Rodrygo es el niño mimado del vestuario del Real Madrid
Desde su llegada a la capital de España, Rodrygo se ha ganado el cariño de todos. Los aficionados, sus compañeros y el mismo Ancelotti saben que el brasileño es un tesoro y todos intentan protegerlo al máximo para que rinda a su nivel.
De hecho, jugadores tan importantes como Modric se han encargado de apadrinar a Rodrygo desde su fichaje. En varias ocasiones, el extremo brasileño ha hablado de la especial relación que le une al croata, al que considera como un padre dentro del vestuario. Y, si Modric es su padre, Ancelotti no podía ser menos.
Rodrygo Goes tiene una excelente relación con Carlo Ancelotti
Rodrygo siempre ha demostrado tener una gran relación con Ancelotti, pero su buen rollo quedó en entredicho durante el partido de Copa que el Real Madrid disputó en el Estadio de la Cerámica.
Carlo Ancelotti decidió sustituir a Rodrygo en la segunda mitad del partido, pero se topó con un gesto totalmente inesperado. Y es que la perla brasileña abandonó el campo sin saludarle y se montó un buen pollo.
Solo unos minutos después del cambio, el Real Madrid conseguía anotar un gol y Ancelotti dirigía su mirada hacia el banquillo. Allí estaba Rodrygo, que le había negado el saludo a su técnico solo unos minutos antes.
Fue entonces cuando Rodrygo recibió la reprimenda de su padre en el vestuario: “Tú a mi me saludas”, fueron las palabras de Ancelotti.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del REAL MADRID en WhatsApp ?⚪
Rodrygo Goes le pide perdón a Ancelotti con un golazo
Tras este encontronazo, la relación entre ambos corría el riesgo de deteriorarse, pero no ha sido así. Y es que Rodrygo se ha encargado personalmente de darle la vuelta a la tortilla y ganarse el perdón de Ancelotti. Primero con una asistencia a Kroos frente al Athletic Club y, ahora, con un golazo.
Lo ha hecho con una soberbia actuación que ha dejado boquiabierto a todo el Santiago Bernabéu. El Real Madrid buscaba un pase a las semifinales de la Copa del Rey y Rodrygo allanó el camino para su equipo con un soberbio golazo.
Corría el minuto 69 de encuentro cuando Ancelotti decidió dar entrada a Rodrygo al partido. El Real Madrid perdía por 0 a 1 frente al Atlético de Madrid, pero solo diez minutos más tarde, el extremo brasileño anotaba un tanto que ha dado la vuelta al mundo.
Cogió el esférico en tres cuartos de campo y, tras superar a varios rivales, consiguió que el balón llegara hasta el fondo de las mallas para empatar el partido.
Carlo Ancelotti celebró el tanto con rabia, consciente de que su jugador favorito se había ganado su perdón y que estará a tope para lo que queda de temporada.
El rendimiento de Rodrygo había ido a menos en las últimas semanas, pero su golazo frente al Atlético le ha servido para ganarse el perdón de Carletto y afrontar los próximos compromisos rebosante de confianza.