Marco Asensio volvió a ser suplente en ‘El Clásico’ y parece que su futuro en el Real Madrid pende de un hilo. Ancelotti no le está dando el rol que desea y todavía no se ha concretado su renovación, así que si nada cambia, Asensio afronta sus últimos meses de blanco.
Por culpa de esta situación, Marco Asensio está sonando con fuerza en las oficinas de varios equipos entre los que se encuentra el gran rival del Madrid, el FC Barcelona, pero él lo tiene claro y ha tomado una decisión.
Y es que, pese a su falta de protagonismo y de minutos, Marco Asensio quiere seguir en el Real Madrid y ‘El Clásico’ fue buena muestra de ello, pues se encargó de acallar todos los rumores con un solo dedo.
Marco Asensio deja su huella en 'El Clásico'
En las últimas semanas, Marco Asensio ha estado en el foco de todos los rumores al ser estrechamente relacionado con el FC Barcelona, pero ‘El Clásico’ ha servido para poner las cosas en su sitio.
NOVEDAD WHATSAPP: ¡Pincha aquí para recibir GRATIS las noticias más exclusivas del REAL MADRID en WhatsApp! ⚪?
Y es que, por mucho que Joan Laporta pregunte a Jorge Mendes por la situación de Marco Asensio, este no va a cambiar de idea y no va a aceptar jugar en el gran rival del Real Madrid. Por eso, tras dinamitar ‘El Clásico’, Asensio quiso silenciar al Camp Nou con un claro gesto.
Lo hizo tras anotar el gol que le daba la vuelta al marcador. Asensio llevaba cinco minutos sobre el terreno de juego y consiguió meter el interior de su pie izquierdo para dirigir el balón al fondo de las mallas, pero el tanto fue anulado por fuera de juego desde el VAR. Sin embargo, antes de que el VAR actuase, Marco Asensio celebró el gol de una manera muy especial y su gesto no ha pasado inadvertido.
Marco Asensio pelea por seguir en el Real Madrid
Marco Asensio no es ajeno a las habladurías y es consciente de todo lo que se comenta sobre su figura, así que seguro que ha escuchado las palabras de Gerard Romero, periodista que cubre la información del Barça.
Gerard Romero ya avisó la semana pasada de que Laporta quiere contar con Asensio y ha explicado que el presidente del Barça se ha reunido con su agente, Jorge Mendes, para abordar la operación. Sin embargo, el futbolista lo ha frenado en seco con un solo dedo.
Y es que Marco Asensio, tras anotar el tanto que ponía por delante al Real Madrid en ‘El Clásico’, no dudaba en agarrarse la camiseta y señalar el escudo de su pecho delante de un Camp Nou a rebosar. Sin duda, una clara muestra de su deseo.
Marco Asensio espera una respuesta del Real Madrid
Marco Asensio ya recibió una primera propuesta para renovar, pero no era lo que él esperaba y la terminó rechazando. La oferta no le garantizaba ser indiscutible y, además, debía rebajar sus pretensiones económicas.
Sin embargo, pese a ese primer encontronazo con el club, Marco Asensio sigue con la intención de quedarse y ayer se encargó de zanjar los rumores que lo sitúan en el Barça: Marcó gol y se señaló el escudo del Real Madrid delante de todo el Camp Nou.
Ahora solo espera una nueva llamada de Florentino. Ancelotti tiene las horas contadas en el club si no levanta la Champions y Marco Asensio podría volver a empezar de cero. Sin embargo, para que eso suceda, los números deben convencer a un Asensio que tiene muchas novias, no solo el FC Barcelona.