Karim Benzema lleva muchos años haciendo las delicias de los aficionados del Real Madrid. Desde la marcha de Cristiano, Benzema se ha convertido en auténtica institución y Florentino lo tiene muy en cuenta a la hora de tomar ciertas decisiones.
Precisamente por ello, Karim Benzema es el único delantero con el que cuenta Carlo Ancelotti. El francés siempre se ha negado a tener competencia, pero sus 35 años ya empiezan a pesar y la temporada puede hacerse demasiado larga para él solo.
Ante esta situación, el bueno de Karim Benzema ha tenido que ceder y ya le ha dado el OK a Florentino Pérez, que traerá ya mismo a un fichaje gratis y que conoce la casa: Álvaro Rodríguez.
Álvaro Rodríguez, del Juvenil al Santiago Bernabéu
Álvaro Rodríguez está llamando la atención de todo el mundo tras su asombrosa participación en el Campeonato Sudamericano de Fútbol Sub-20. Y es que, con solo 18 años, el mirlo blanco ha destacado por encima del resto y ha anotado 5 goles en el campeonato, llevando a Uruguay hasta la final.
NOVEDAD WHATSAPP: ¡Pincha aquí para recibir GRATIS las noticias más exclusivas del REAL MADRID en WhatsApp! ⚪?
Actualmente, Álvaro Rodríguez milita en las filas del Real Madrid Castilla a las órdenes de Raúl, pero todo podría cambiar en cuestión de días: su presencia en el primer equipo puede ser un hecho desde ya mismo. Karim Benzema no puede hacerlo todo solo y las características de Álvaro pueden encajar perfectamente en el equipo de Ancelotti, por lo que parece que el capitán del Real Madrid ya le ha dado el OK a la operación.
Álvaro Rodríguez, un delantero diferente para el Real Madrid
Álvaro Rodríguez, con sus 193 centímetros de altura, ya ha participado en 15 partidos con el filial del Real Madrid esta temporada y ha logrado anotar 5 goles. Su sola presencia es un quebradero de cabeza para los rivales y ahora podría convertirse en el mejor amigo de Karim Benzema.
Y es que, al parecer, el gran papel que ha realizado Álvaro Rodríguez con la selección uruguaya le podría valer para ganarse un hueco en los planes de Ancelotti. Seguiría con ficha de filial, pero sus apariciones con el equipo B se verían muy reducidas. El técnico italiano sabe que la temporada es muy larga y necesita efectivos arriba para solucionar los partidos que se encallen. Karim no puede arreglar las cosas todos los fines de semana y Mariano o Hazard no son una opción para Ancelotti.
De este modo, la figura de Álvaro Rodríguez ha aparecido en escena y Benzema ya ha dado el OK: sabe que el mirlo blanco no le va a pelear la titularidad y acepta que le pueda dar descanso en algunos partidos.
Álvaro Rodríguez, deseado por los clubes más grandes de Europa
Álvaro Rodríguez solo tiene 18 años, pero sus cualidades ya han hecho que media Europa se fije en él. Es un delantero altísimo que se mueve como pez en el agua dentro del área, siendo el remate su mayor cualidad, por lo que parece que podría encajar perfectamente al lado de Benzema.
De hecho, Álvaro Rodríguez ya ha debutado en el primer equipo del Real Madrid este mismo año. Lo hizo en Copa del Rey frente al Cacereño y dispuso de más de 20 minutos sobre el terreno de juego, por lo que parece que cuenta con la confianza de Ancelotti.
El Real Madrid sabe que tiene una auténtica perla entre sus filas y, hace unos meses, ya se aseguró que el futuro del uruguayo pasaría por el Santiago Bernabéu: ampliaron su contrato hasta 2027 y su cláusula de rescisión ha subido hasta los 50 millones.
De momento, Álvaro Rodríguez sigue haciendo lo que mejor sabe hacer: meter goles. Su papel en uno de los torneos internacionales más destacados ha llamado la atención de muchos equipos, pero Ancelotti tiene un plan con él y Karim Benzema ya ha dado su OK, así que si nada cambia, Álvaro Rodríguez será el acompañante del francés en el Real Madrid.