Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Endrick Felipe con el escudo del Real Madrid en el fondo

Endrick aún no ha llegado y ya tiene competencia: Más joven y con media Europa detrás

El Real Madrid sigue intentando pescar a las perlas del futuro y surge un nuevo nombre

Endrick Felipe es una de las mayores promesas del fútbol mundial. A sus 16 años ya ha firmado un contrato con el Real Madrid y ahora solo queda esperar el día que aterrice en la capital de España para ver de primera mano todo su talento.

Con Endrick, el futuro del Real Madrid está asegurado, pero Florentino no se detiene ni un segundo y ya está buscando a su próxima estrella entre los jóvenes talentos que emergen del continente sudamericano.

Esta estrategia no le ha ido nada mal al Real Madrid en los últimos años y parece que se va a repetir nuevamente. Y es que, según las últimas informaciones, todo apunta a que Florentino Pérez se ha lanzado de lleno a por la nueva perla de Ecuador, Kendry Páez, de solo 15 años de edad.

Kendry Páez en plano medio
Kendry Páez promete ser un auténtico crack | Twitter @CFCPys

Endrick aún no ha llegado y ya tiene competencia: Kendry Páez

Kendry Páez es la nueva sensación de Sudamérica y, tal y como sucedió con Endrick, los mejores equipos del mundo siguen sus pasos muy de cerca. En raras ocasiones se puede detectar el talento de forma tan prematura, pero en esta ocasión salta a la vista de todos.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: ¡Pincha aquí para recibir GRATIS las noticias más exclusivas del REAL MADRID en WhatsApp! ⚪🟣

Actualmente, Kendry Páez juega en el Independiente del Valle Sub 20, pero su futuro apunta irremediablemente a Europa. De hecho, el Chelsea ya ha ofrecido 16 millones de euros por hacerse con sus servicios, pero la oferta ha sido rechazada.

Ante esta situación, Enrick ya sabe que el Real Madrid no le va a quitar el ojo de encima al Kendry Páez. Florentino lucha por conseguir a los cracks del futuro cuando todavía no cuestan una auténtica millonada y el nombre de Kendry Páez ya suena con fuerza en las oficinas del Real Madrid.

Endrick marca el camino a seguir de Kendry Páez

Endrick, que llegará al Real Madrid en el verano de 2024, es el ejemplo que debe tomar como referencia Kendry Páez. El joven ecuatoriano ya está en la órbita del Real Madrid, pero hasta que no cumpla los 18 años no podrá llegar a una de las grandes ligas del viejo continente.

De momento, Kendry Páez está haciendo los deberes y está destacando por encima del resto. Con solo 15 años, equipos como el Chelsea han querido tirar la casa por la ventana por el mediapunta, pero de momento no hay nada firme y deberá seguir el camino que le ha marcado otra joven promesa como Endrick.

Por ahora, Kendry Páez debe limitarse a disfrutar del juego e intentar mejorar día tras día. Está claro que acabará luchando por ganar la Champions League, pero de momento tiene que seguir haciendo lo mismo que Endrick: jugar sin presión.

Montaje de Kendry Páez y Endrick Felipe
Endrick Felipe y Kendry Páez, en la órbita del Real Madrid | Canva

El Real Madrid tiene clara su estrategia con Endrick y Kendry Páez

Desde hace unos años, el Real Madrid está apostando fuertemente por captar el talento de forma prematura. Endrick es el ejemplo más claro, pues con solo 16 años, ya ha firmado un contrato con el club blanco, pero no ha sido el único.

Y es que, por ejemplo, Vinícius o Rodrygo, dos de las estrellas de la Selección de Brasil, llegaron al Real Madrid siendo todavía unos niños. Ambos fueron firmados mientras jugaban en su país y tuvieron que esperar unos años para aterrizar en España, pero a la vista de los resultados, sus fichajes fueron todo un acierto.

Ante esta situación, seguro que Kendry Páez está muy pendiente del teléfono. Sabe que la estrategia del Real Madrid es adelantarse a los otros grandes equipos de Europa y, para hacerlo, Florentino debe darse prisa tal y como hizo en el caso de Endrick.

El Real Madrid sigue intentando pescar a las perlas del futuro y surge un nuevo nombre