El Real Madrid pasa a la siguiente ronda de la Copa del Rey tras vencer 3-1 al Atlético de Madrid. De todos modos, Ancelotti sabe que su equipo tiene un gran problema y debe ponerle solución cuanto antes.
El equipo local tiró por la borda la primera parte, y eso provocó que un ex como Álvaro Morata anotara el primer tanto del partido. Además con una celebración muy polémica que ha dado la vuelta al mundo. Los jugadores blancos cambiaron su actitud tras el descanso y consiguieron remontar en la prórroga.
Tras acabar el encuentro, Florentino ya ha escuchado la decisión del técnico italiano, a pesar de que está perdiendo cada vez más su confianza. Necesita un fichaje urgente y tiene un precio muy asequible.
El Real Madrid gana el derbi pero pudo estropearlo todo
Hay varios jugadores del Real Madrid que no han estado a la altura de un partido como este. Entre ellos podemos destacar a Federico Valverde o Nacho, pero hay uno que resalta sobre el resto.
El primero y el que peor partido ha hecho de todo el campo, ha sido Ferland Mendy. El lateral francés está cada vez peor y su nivel ha bajado muchísimo.
El gol de Álvaro Morata ha venido por un balón a su espalda que no ha podido defender. Para colmo, se ha lesionado antes del descanso y Camavinga ha tenido que ocupar su posición.
No fue convocado para el Mundial de Catar y a partir de allí Ferland Mendy no ha recuperado el nivel que tanto encandiló al Bernabéu en las primeras jornadas de la temporada.
Ferland Mendy ya tiene sustituto y solo cuesta 5 millones
Ferland Mendy sabe que no está ofreciendo su mejor versión y obliga a que Ancelotti tenga que hacer muchos cambios en la zaga defensiva.
Ahora, el técnico italiano ha hablado con su presidente para indicarle quién debe ser el elegido para ocupar esa posición: Fran García.
El español formó parte de la cantera blanca, pero se fue al Rayo Vallecano en busca de oportunidades. Ahora el Real Madrid quiere que cumpla su sueño desde pequeño: jugar en el Bernabéu. Ferland Mendy tendrá que esforzarse para hacerse un hueco en el once.
El precio del joven de 23 años es de 5 millones para el Real Madrid, ya que el club se quedó con el 50% de los derechos del jugador y repescarlo le saldría a mitad de precio.
Eso sí, debe darse prisa si es que se plantea seriamente fichar al sustituto de Ferland Mendy, ya que no es el único club interesado. El Bayer Leverkusen, dirigido por el exmadridista Xabi Alonso también apuesta fuerte por el lateral y estaría dispuesto a pagar los 10 millones que vale Fran García.
Álvaro Morata incendia el Bernabéu
El delantero español ha anotado el primer gol del partido que ha llenado de ilusión a los de Diego Simeone, aunque luego se vieran superados tras el descanso.
Sin embargo, lo que ha sorprendido a todo el estadio ha sido la polémica celebración del ariete, acordándose de los insultos que ha recibido por parte de la afición.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del REAL MADRID en WhatsApp
Tras dejar el esférico entre las mallas de la portería de Courtois, Álvaro Morata se ha tapado las dos primeras letras de su camiseta, donde pone 'Morata'. Es una indirecta para aquellos que lo llaman 'rata' por irse al otro equipo de la ciudad.
Después de la celebración y tras ser sustituido, se ha llevado una sonora pitada de la grada. Atrás quedan los años en los que Álvaro Morata hizo feliz al Real Madrid.