Primer plano de Vinícius Júnior con el once inicial del Real Madrid en el fondo

Traición en el vestuario del Real Madrid: 2 amigos se hartan de Vinícius Júnior

El vestuario del Real Madrid se ha cansado y empieza a ser señalado

Los jugadores del Real Madrid siempre han demostrado ser un grupo muy unido. Las remontadas del año pasado en Champions crearon un ambiente idílico en el club blanco, pero ahora todo es diferente.

Y es que la actitud de Vinícius Júnior ha creado un clima de tensión y ya empiezan a surgir las críticas internas. El Real Madrid se está convirtiendo en un polvorín y la traición ya está en marcha.

Sí, porque Vinícius Júnior está empezando a hartar a sus compañeros. Siempre está en el foco de la polémica y, pese a que sufre una terrible persecución en cada partido, sus constantes enfrentamientos con el árbitro y los rivales acaban perjudicando al Real Madrid.

Vinícius protesta a los árbitros
Vinícius Júnior se enfada demasiado | EuropaPress

Vinícius Júnior baja su rendimiento y hace crecer las críticas

Los últimos partidos de Vinícius Júnior están dejando mucho que desear. El Real Madrid ha cosechado varios malos resultados y el '20' blanco no ha marcado las diferencias en ningún momento. Su papel está en entredicho y, además, su actitud no ayuda.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: ¡Pincha aquí para recibir GRATIS las noticias más exclusivas del REAL MADRID en WhatsApp! ⚪?

Y es que Vinícius Júnior parece más preocupado por el árbitro y los rivales que por el partido. No hay encuentro en el que no esté envuelto en polémica y se ha convertido en un jugador agresivo e imprevisible. Casi siempre se acaba cargando con tarjeta amarilla por protestar y eso está enfadando a dos de sus amigos.

En concreto, tal y como se ve al final del siguiente vídeo, parece que Fede Valverde y Rüdiger no están muy contentos con Vinícius Júnior. De hecho, tras el último partido del Real Madrid, se pudo ver como ambos protagonizaron sendos gestos de desaprobación hacia Vini tras encararse con el colegiado.

La reacción de Rudiger y Valverde al ver la protesta Vinicius

Vinícius Júnior tiene unos números difíciles de comprender

Nadie justifica las patadas y faltas de respeto que sufre Vinícius Júnior en cada una de sus apariciones, pero en la caseta blanca no entienden sus reacciones y parece que se están cansando de él.

Vinícius Júnior tiene la sangre caliente y se enfada con facilidad, pero eso no puede servir de justificación para perder los nervios. Cada vez que provocan al brasileño, este se vuelve loco y se olvida del partido, algo que perjudica seriamente las opciones del Real Madrid. Incluso el propio Ancelotti ha tenido que pedirle en más de una ocasión que se tranquilice. Su comportamiento no está justificado y los números demuestran que hay algo que debe cambiar.

Y es que Vinícius Júnior es el futbolista que más faltas sufre, pero también el que más tarjetas amarillas recibe. Ya acumula once en lo que va de temporada y, si la cosa sigue así, puede acabar muy mal.

Estadísticas de Vinícius Júnior en la temporada 2022/2023
Vinícius Júnior es el más castigado | Canva

Vinícius Júnior se juega el banquillo

Esta situación no está gustando a nadie, tampoco a Florentino Pérez. El presidente no está nada satisfecho con la actitud de Vinícius Júnior y ha hablado con Ancelotti para que cambie las cosas.

El italiano siempre trata de aconsejar a Vinícius Júnior. Es habitual verlos conversar durante los partidos y que el brasileño se refugie en ‘su padre’ para que le proteja. Sin embargo, parece que Ancelotti también se ha cansado y va a cambiar de estrategia. Y es que, tras su charla con Florentino, Ancelotti está pensando sentar a Vinícius Júnior para que se tranquilice y darle la oportunidad a Rodrygo por el carril izquierdo.

Las quejas de Vinícius Júnior son cada vez más vehementes y Ancelotti no quiere que el equipo se quede con 10. Siempre intenta calmarlo, pero últimamente siempre termina por descentrarse y la opción de Rodrygo cobra fuerza.

Así que si Vinícius Júnior no quiere perder su sitio en el once debe empezar a cambiar sus modales: tiene que guardar toda su energía para hacer daño al rival y olvidarse de las provocaciones, pues no le traen nada bueno.