Montaje de una pared con el escudo del Real Madrid en el fondo y los rostros de Jude Bellingham y Kylian Mbappé en primer plano

'The Telegraph' resuelve la incógnita: Kylian Mbappé + Jude Bellingham = Real Madrid

El Real Madrid no se olvida de Kylian Mbappé para este verano

El Real Madrid nunca ha perdido de vista a Kylian Mbappé. Su exhibición en el Santiago Bernabéu durante la pasada Champions es difícil de olvidar y, pese a su fichaje fallido, Florentino Pérez lo sigue teniendo en su agenda.

Sin embargo, el que seguro que llega al Real Madrid este verano es Jude Bellingham. El talento inglés lo tiene prácticamente hecho con el club blanco y solo queda hacer oficial las cifras de la operación, que rondaran los 120-150 millones de euros.

Debido a ello, muchos podían pensar que el Real Madrid no podría acometer más incorporaciones durante el próximo mercado, pero la realidad es bien distinta. Florentino Pérez es consciente de la delicada situación que se vive en el PSG y quiere sacar provecho firmando a Kylian Mbappé, tal y como ha informado el prestigioso The Telegraph.

Florentino, el único capaz de juntar a Bellingham con Mbappé

Según parece, desde las oficinas del Real Madrid están realmente convencidos de poder realizar ambas incorporaciones. La de Jude Bellingham está prácticamente firmada, pero la de Kylian Mbappé requiere más trabajo, pues el Paris Saint-Germain no lo pondrá fácil.

Eso sí, pese a las dificultades que pongan los jeques, el Real Madrid sigue siendo el sueño de un arrepentido Kylian Mbappé que sabe perfectamente que cometió un gran error. Y es que, durante el pasado verano, Mbappé estuvo a punto de fichar por el Madrid, pero acabó echándose para atrás y Florentino Pérez se quedó muy dolido.

"Los madridistas se han quedado un poquito decepcionados, pero el Mbappé que iba a venir no es el del final, si es así mejor que se quede en el PSG. El que yo conocí era el del sueño. Yo ahora ya no sueño con verle de blanco porque este Mbappé no es mi Mbappé. Le han confundido. Le deseo lo mejor allí, no tengo nada contra él. Me creí lo del sueño, pero ningún jugador a lo largo de la historia del Real Madrid ha estado por encima del club. No haremos ninguna excepción", dijo el presidente del Real Madrid tras el chasco de su no fichaje.

"ESTE NO ES MI MBAPPÉ" LA LLAMATIVA FRASE DE FLORENTINO PÉREZ SOBRE EL FRANCÉS

Sin embargo, un año después, la situación ha cambiado y Florentino Pérez quiere volverlo a intentar. Sabe perfectamente que las presiones a las que fue sometido Kylian Mbappé fueron las causantes de su respuesta final, pero ahora el equipo parisino es un polvorín y puede suceder cualquier cosa.

Florentino Pérez quiere volver a la época galáctica

El deseo de Kylian Mbappé es jugar en el Real Madrid, pero el sueño de Florentino es ver a Mbappé, Haaland, Bellingham, Vinícius... el presidente no se conforma con poco y este verano promete ser muy movido.

Para empezar, el Real Madrid ya se va a gastar más de 100 millones en Jude Bellingham, pero pueden ser muchos más. Y es que, si se termina confirmando la oferta de Florentino por Kylian Mbappé, podríamos estar ante un mercado récord en la historia del fútbol. Mbappé está valorado en 180 millones y el PSG no rebajará sus pretensiones, pero el Real Madrid irá con todo si es necesario.

Kylian Mbappé en primer plano con el escudo de fondo y Karim Benzema más atrás
Kylian Mbappé se lo piensa | Canva

Ante este escenario, Kylian Mbappé debe entender que todo depende de su deseo. Si quiere jugar en París podrá seguir haciéndolo, pero si decide jugar en el Real Madrid sabe que Florentino tirará la casa por la ventana si hace falta. Lo que está claro es que la llegada de Jude Bellingham no interfiere en la de Mbappé, pues ese sería uno de los retos que se ha marcado Florentino Pérez.