Jude Bellingham es el principal candidato para ocupar la posible baja de Luka Modric en el Real Madrid. Su fichaje está en marcha, pero la renovación del croata sigue en punto muerto y, por el momento, no hay demasiados avances.
Modric ya ha comentado en varias ocasiones que solo quiere seguir por méritos propios, así que esperará a final de temporada para tomar la decisión definitiva. Sin embargo, el Real Madrid no puede quedarse quieto y ya ha empezado a mover ficha para traer a Jude Bellingham.
Una situación que podría provocar la salida del croata, pues Jude Bellingham llegaría con el cartel de estrella y dispuesto a tirar la puerta abajo. Sin embargo, Luka Modric ha hablado de su llegada y sus palabras hacen soñar al Real Madrid.
Luka Modric, un auténtico tesoro para el Real Madrid
Luka Modric afronta su undécima temporada en el Real Madrid y se ha convertido en una pieza absolutamente indispensable. Al principio le costó hacerse con un hueco en el equipo, pues parecía que los 35 millones que pagó Florentino Pérez eran excesivos, pero gracias a sus brillantes actuaciones se ha ganado el corazón de todos.
NOVEDAD WHATSAPP: ¡Pincha aquí para recibir GRATIS las noticias más exclusivas del REAL MADRID en WhatsApp! ⚪?
Con el Real Madrid ha ganado más de 20 títulos, pero este puede ser su último curso vestido de blanco. Su contrato termina en el mes de junio y, por el momento, todavía no ha renovado. La intención del club es que lo haga y Modric también quiere hacerlo, pero no quiere que le regalen nada.
De hecho, la última vez que habló sobre el tema lo dejó bastante claro: “Sobre la renovación no he hablado con el club, igual que el año pasado a estas alturas. Estoy muy tranquilo…Quiero seguir y merecer seguir, no que me lo regalen. Quiero seguir, pero por merecimientos, no por mi historia o lo que he hecho", dijo Luka Modric hace unas semanas.
Luka Modric demuestra su amor por el Real Madrid
Luka Modric está tranquilo. Sabe que todavía tiene fútbol en sus botas y sólo tiene en la cabeza acabar el año de la mejor manera para seguir en el Real Madrid. Sin embargo, el croata sabe que el fichaje de Jude Bellingham está cerca y todos pensamos que eso le podría suponer un problema para renovar. Todos menos él, que ha hablado sin tapujos del mayor deseo de Florentino Pérez.
Y es que, según DefensaCentral, Modric apuesta por el grupo y considera que, lejos de ser un problema, el fichaje de Jude Bellingham es “una perfecta operación para el club, yo quiero quedarme tanto si él viene como si no lo hace”, han sido sus palabras.
De este modo, Luka Modric ha vuelto a dejar claro su compromiso y le ha comunicado al Real Madrid que su futuro no depende de Jude Bellingham. Es más, estaría encantado de que se uniera al equipo, pues no ve al inglés como una amenaza, sino como un fantástico complemento.
El Real Madrid sueña: Luka Modric y Jude Bellingham, juntos
Ante estas declaraciones de Luka Modric, en el Real Madrid pueden permitirse la licencia de soñar a lo grande y ya se imaginan un centro del campo comandado por Modric y custodiado por Jude Bellingham.
Además, queda claro que juntos formarían un tándem letal. Modric aportaría la experiencia necesaria, mientras que Jude Bellingham le daría ese toque de aire fresco que tanta falta hace, convirtiendo el centro del campo del Real Madrid en una máquina perfecta.
Todavía no está clara la decisión que va a tomar Luka Modric sobre su futuro. De momento, su rendimiento está siendo excelente así que todo apunta a que se quedará un año más y formará pareja con su sucesor: Jude Bellingham.