Montaje de Toni Kroos con el Santiago Bernabéu de fondo

Toni Kroos tiene un problema: su futuro depende de lo que hagan con él

Toni Kroos planea su futuro, pero pone una condición para seguir en el Real Madrid

Toni Kroos es uno de los jugadores más laureados del Real Madrid, pero ahora su continuidad está en el aire. El brillante mediocentro alemán termina contrato en apenas unos meses y, de momento, todavía no ha firmado la renovación.

Hoy por hoy, el futuro de Toni Kroos es una incógnita, pero tras la final del Mundial de Clubes quiso hablar del tema y dejó varios mensajes que confirman las últimas informaciones.

Y es que, al parecer, Toni Kroos quiere seguir ligado al Real Madrid, pero tiene un motivo de peso para no firmar todavía. Florentino ha escuchado atentamente al bueno de Kroos, pero no le puede asegurar que lo que pide se hará realidad, así que la situación seguirá en stand by un tiempo.

Primer plano de Toni Kroos
Toni Kroos tiene que decidir si sigue en el Real Madrid | GTRES

El futuro de Toni Kroos en el Real Madrid depende de alguien

Toni Kroos conquistó su sexto Mundial de Clubes el pasado fin de semana. Lo hizo jugando como titular en los dos partidos y demostrando que todavía tiene nivel para jugar en el Real Madrid. Y es que, sin duda, ese es el deseo de Toni Kroos.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: ¡Pincha aquí para recibir GRATIS las noticias más exclusivas del REAL MADRID en WhatsApp! ⚪?

De hecho, tras la victoria del Real Madrid en Marruecos, Toni Kroos se dejaba ver por zona mixta para hablar de su deseo de seguir en la capital de España: "La relación con el club es fantástica y ya saben lo que quiero".

Sin embargo, para que su renovación sea oficial, Toni Kroos ya ha avisado de lo que necesita. El ‘8’ del Madrid había dejado claro hace unas semanas que solo renovará su contrato si es para seguir siendo importante, pero ahora, Toni Kroos ha sumado una nueva petición a la lista: la continuidad de Carlo Ancelotti.

Montaje de Carlo Ancelotti y Toni Kroos
El futuro de Toni Kroos depende de Carlo Ancelotti | Canva

Toni Kroos solo seguirá en el Real Madrid si Carlo Ancelotti también lo hace

Toni Kroos tenía una única petición para jugar en el Real Madrid el año que viene: ser importante. Sin embargo, el alemán habrá pensado que para que eso suceda es imprescindible la continuidad de su amigo Carlo Ancelotti. De la mano del técnico italiano, Toni Kroos ha conquistado a todos los amantes del fútbol y se ha convertido en leyenda. Han pasado varios años juntos y Kroos considera que un cambio de entrenador le puede perjudicar.

Es cierto que el Real Madrid necesita una renovación, pues varias de sus estrellas superan ampliamente la treintena, pero Toni Kroos se ve con fuerzas para continuar y ha pedido que Carlo Ancelotti continúe en el Santiago Bernabéu.

Tras la final, el propio Toni Kroos lo explicaba así ante los medios: "Estoy jugando mucho y creo que aún puedo ayudar al equipo. Es normal que con este calendario a veces sea suplente o no acabe partidos", ha sentenciado defendiendo la figura de Carlo Ancelotti.

Toni Kroos, 30 partidos y más de 2000 minutos a sus espaldas

Toni Kroos es un auténtico seguro de vida para el Real Madrid y quiere seguir jugando mientras el físico se lo permita. Esta temporada, con 33 años ya cumplidos, Kroos ya ha disputado 30 encuentros y acumula más de 2000 minutos en sus piernas, pero lo más espectacular es que no acusa las lesiones.

En todos estos años, Toni Kroos se ha convertido en un auténtico soldado de Carlo Ancelotti y ahora quiere recompensar la confianza que ha recibido: su futuro depende del técnico italiano y, si él se va, Kroos seguirá sus pasos.

Toni Kroos saluda a Carlo Ancelotti
Toni Kroos seguirá los pasos de Carlo Ancelotti | Twitter @realmadrid

El alemán necesita sentirse importante para disfrutar del fútbol y quiere que ‘su amigo’ dirija su último año como profesional. Sin embargo, si el Real Madrid no logra levantar La Liga o la Champions League, Ancelotti será cesado y Toni Kroos seguirá sus pasos.

No hay dudas de que este final de temporada se presenta apasionante en el seno del Santiago Bernabéu. Hay muchos temas por resolver y el futuro de piezas clave del equipo está en el aire, como por ejemplo, el camino que tomará Toni Kroos la próxima temporada.