Jude Bellingham parece ser el objetivo número uno del Real Madrid de cara al próximo mercado de fichajes. Florentino quiere traer de vuelta la época de los galácticos al Santiago Bernabéu y el mediocentro inglés ocupa la ‘pole position’ en todas las quinielas.
Sin embargo, el último gesto de Joao Félix ha hecho que los ojos de Florentino brillen como nunca. El presidente del Real Madrid está completamente enamorado del talento de Joao Félix y, tras su último gesto, el Atlético de Madrid se teme lo peor.
Recordemos que Joao Félix se ha marchado cedido al Chelsea tras varios encontronazos con el Cholo y, pese a que debe volver a Madrid final de temporada, ahora su futuro ha dado un giro inesperado.
Joao Félix, en la agenda del Real Madrid para el año que viene
Joao Félix es uno de los deseos más profundos de Florentino Pérez. El presidente blanco ya se enamoró del ‘menino de ouro’ cuando empezó a deslumbrar en el Benfica, pero su elevadísimo precio hizo de la operación algo imposible.
NOVEDAD WHATSAPP: ¡Pincha aquí para recibir GRATIS las noticias más exclusivas del REAL MADRID en WhatsApp! ⚪?
Finalmente, Joao Félix acabó recalando en el Atlético de Madrid a cambio de 127 millones de euros. Allí ha intentado demostrar todo su talento, pero varias diferencias con Simeone le han obligado a tomar la puerta de salida rumbo al Chelsea.
Sin embargo, los últimos acontecimientos que ha protagonizado Joao Félix le acercan al Santiago Bernabéu de forma irremediable. Por un lado, ha realizado unas declaraciones apoyando a una de las estrellas del Real Madrid como Vinícius y, por otro lado, parece que su futuro está lejos de Inglaterra, pues el Chelsea no ejercerá la opción de compra de la que disponen.
Joao Félix es uno de los sueños de Florentino Pérez
No es un secreto que Florentino Pérez siempre ha soñado con vestir a Joao Félix con la camiseta del Real Madrid. El presidente se quedó enamorado de la perla portuguesa desde el primer día, pero no estaba dispuesto a desembolsar más de 120 millones de euros por un jovencísimo Joao Félix.
Ahora, pasados unos años, Joao Félix ha tenido que abandonar el Atlético de Madrid y Florentino no intentó nada porque pensaba que no había nada que hacer. Entre los dos clubes de Madrid siempre ha existido un pacto de no agresión, pero ahora todo ha cambiado y su fichaje puede ser posible.
Y es que Joao Félix ha realizado unas jugosas declaraciones que se pueden interpretar como un guiño al Real Madrid. Lo ha hecho apoyando la figura de Vinícius, uno de los jugadores más odiados por parte de los aficionados rojiblancos, y que demuestra que todo es posible.
Joao Félix traiciona al Atlético de Madrid con un claro gesto
En las últimas semanas, Vinícius ha estado en el centro de la polémica y ha recibido el apoyo de muchos futbolistas. Sin embargo, nadie esperaba que la estrella del gran rival, Joao Félix, saliera públicamente a defenderlo.
“Quizás se le critica porque es mejor que los demás. Regatea como otros no regatean. Es mi amigo, hablo con él y me gusta su fútbol. La gente dice que provoca, pero yo no creo que provoque”, fueron las palabras de Joao Félix.
Sin duda, una traición en toda regla que lo único que hace es alejar a Joao Félix de su casa. El portugués sabe que debe volver a final de temporada, pero parece que está haciendo todo lo posible para que no suceda y Florentino está atento.
De momento, el Chelsea parece que no va a ejercer la opción de compra de la que disponen y Joao Félix deberá regresar a las órdenes del Cholo, pero no parece dispuesto a ello.
Ante esta delicada situación, Florentino Pérez no le quita el ojo de encima a Joao Félix. A final de temporada se valorará su situación y, si surge la oportunidad, el Real Madrid se lanzará de cabeza a por su fichaje.