Davide Ancelotti ha vuelto a idear uno de sus planes maestros. El asistente de Carletto sabe que esta noche se librará una gran batalla sobre el césped del Santiago Bernabéu y ya le ha pedido a Vinícius Júnior que haga algo especial.
Davide Ancelotti es plenamente consciente de que el FC Barcelona intentará frenar a Vinícius Júnior de cualquier manera, pero para intentar que eso no suceda ha preparado una de sus sorprendentes estrategias.
Y es que si Vinícius Júnior se postula como la mejor arma del Real Madrid, Ronald Araújo debe ser el encargado de frenar todas sus acometidas. Sin embargo, Davide Ancelotti ya lo ha preparado todo y sabe cómo evitarlo.
Davide Ancelotti le pide algo especial a Vinícius Júnior
Vinícius Júnior tiene la complicada misión de generar peligro por la banda izquierda y, aunque muchas veces está más solo de lo deseado, en el partido de hoy le va a venir de maravilla para ejecutar el plan que ha preparado Davide Ancelotti.
NOVEDAD WHATSAPP: ¡Pincha aquí para recibir GRATIS las noticias más exclusivas del REAL MADRID en WhatsApp! ⚪?
El hijo de Carletto ha estado comiéndose la cabeza estos días para tratar de superar al correoso Ronald Araújo, pero parece que ya ha dado con la tecla. Su estrategia es totalmente novedosa, pero a tenor de sus últimos aciertos, nadie duda en criticar las ideas de Davide Ancelotti.
De este modo, Davide Ancelotti le ha pedido a Vinícius Júnior que busque de todas las formas posibles la expulsión de Araújo. Sabe que el Santiago Bernabéu será una olla a presión y quiere que, en los primeros 15 o 20 minutos, Vini no pare de encarar a su marcador para forzar alguna tarjeta. Así, si lo consigue, Vinícius Júnior tendrá barra libre para crear peligro durante todo el partido, ya que Araújo estará seriamente comprometido.
Para ello, Davide Ancelotti ya ha hablado con sus jugadores y les ha informado de lo que tienen que hacer: aclarar las jugadas y dejar solo a Vinícius. Y es que, si el Real Madrid consigue que todos los balones pasen por las botas de Vini para que se juegue el regate, hay muchas posibilidades de que Araújo termine expulsado.
Davide Ancelotti se teme lo peor si el árbitro no hace su trabajo
Vinícius Júnior tiene la llave para hacer que la estrategia de Davide Ancelotti tenga éxito, pero no todo depende de él, pues el árbitro jugará un papel crucial en la eliminatoria y puede acabar decantando la balanza.
Davide Ancelotti sabe que todo se puede ir al traste si el árbitro no da la talla: la idea es que Vinícius encare sin parar, pero si el colegiado no frena las patadas y los golpes que seguro recibirá, no hay nada que hacer.
Vinícius Júnior tiene que saltar al terreno de juego completamente mentalizado de que la tarea que le ha encargado Davide Ancelotti no es nada sencilla. Araújo es uno de los mejores defensas del mundo, pero el descaro de Vini hace que no le tenga miedo y sabe que solo el árbitro puede frenar sus galopadas si no señala las infracciones.
La semifinal de la Copa del Rey, un partido clave para el Real Madrid
El encuentro de esta noche puede decidir la temporada del Real Madrid. Los blancos siguen vivos en las tres competiciones y buscan el ansiado triplete, pero antes deberán hacer frente a su máximo rival.
Davide Ancelotti ya ha preparado su estrategia y Vinícius Júnior se encargará de la ejecución. Así que si finalmente Araújo termina expulsado, podremos decir que el plan ha salido a las mil maravillas.
Además, en juego está una final de la Copa del Rey, un título que persigue el Real Madrid desde hace años, pues no consigue levantar el trofeo desde el 2014.