Iker Casillas y Sara Carbonero separaron sus caminos hace años, pero el hecho de tener dos hijos en común les obliga a estar pendientes de todo lo que sucede. Su relación es envidiable y, por eso, seguro que Carbonero sabía lo que iba a hacer Iker este fin de semana.
La periodista no ha dicho ni mu, pero es que la situación que ha vivido su ex este fin de semana ha sido de lo más humillante. Y es que el bueno de Iker Casillas quería demostrar que sigue en forma, pero ha quedado tremendamente retratado y, además, dando el cante.
Sara Carbonero seguro que se ha enterado de lo sucedido, ya que ha sido uno de los temas del momento, así que ahora solo le queda mostrar todo su apoyo al que un día fue el mejor portero del mundo.
NOVEDAD WHATSAPP: ¡Pincha aquí para recibir GRATIS las noticias más exclusivas del REAL MADRID en WhatsApp! ⚪?
Iker Casillas aparece volando y desata las risas de todos
Lo cierto es que el fin de semana de Iker Casillas ha sido de lo más movido, pues se celebraba la séptima jornada de la Kings League y Casillas quiso ser protagonista en el torneo del momento.
La Kings League es una competición de fútbol organizada por Gerard Piqué e Ibai Llanos en la que diferentes equipos luchan por llevarse un campeonato. Iker Casillas es el presidente de uno de ellos, 1K FC, y este sábado anunció algo importante.
En la previa de cada jornada, los presidentes de cada equipo se reúnen en el plató del Chup Chup Kings para anunciar las novedades, pero la sorpresa de este último programa no tuvo nada que ver con las anteriores.
Y es que Iker apareció en el plató volando y colgado de unas alas con las que simulaba ser un ‘santo’. Sin duda, una espectacular forma de anunciar que este domingo volvía a ponerse los guantes para jugar al fútbol.
Iker Casillas vuelve a los terrenos de juego tras el infarto
Recordemos que Iker Casillas tuvo que dejar la práctica deportiva tras sufrir un infarto de miocardio cuando tenía 37 años. El portero se llevó un susto tremendo y, desde entonces, no había vuelto a ponerse los guantes para hacer lo que más le gusta.
Pero tras dar el show con sus alas de ‘santo’, Iker anunció que volvía a jugar y, este domingo, se ha enfrentado al equipo de Ibai Llanos en la séptima jornada de la Kings League. Sin embargo, la suerte no ha estado de su lado y el portero ha vuelto a quedar en evidencia.
Iker Casillas ya propició las risas de todos con su presentación estelar, pero nadie esperaba lo que finalmente ha sucedido en el transcurso del partido que le enfrentaba al equipo de Ibai en la Kings League.
⚽ El Real Madrid SE LANZA a por EL NUEVO SERGIO RAMOS: 19 años, brasileño y campeón
Iker Casillas juega en la Kings League y es humillado en directo
Hay que recordar que, en la Kings League, los presidentes de cada equipo tienen la posibilidad de chutar un penalti en medio del partido e Ibai Llanos no quiso dejar pasar la ocasión.
Iker Casillas es uno de los mejores porteros de la historia y, pese a que lleva varios años inactivo, parar un lanzamiento de penalti de alguien como Ibai Llanos no debía suponer un problema. Sin embargo, cuando llegó el momento quedó en evidencia.
Tan solo quedaban 5 minutos para el final y el empate reinaba en el marcador. Fue entonces cuando el streamer decidió utilizar la carta del ‘penalti presidencial’ y bajó al césped para chutar a Iker Casillas. Para sorpresa de todos, Ibai anotó el tanto y la pesadilla se hizo realidad para el bueno de Casillas, pero la cosa no terminó ahí.
Iker Casillas vive un fin de semana para olvidar
Iker Casillas encajó el gol de Ibai Llanos para provocar las risas generalizadas y, por si fuera poco, ahora le tocaba a él intentar anotar su ‘penalti presidencial’.
Lo hizo tras el gol de Ibai Llanos, por lo que Iker estaba obligado a convertir su lanzamiento si no quería que su equipo cosechase una derrota. En esos momentos, el marcador era de 3 a 2 en su contra y los nervios estaban a flor de piel.
Sin embargo, para disgusto de Iker Casillas y de todos los suyos, su disparó lo atajó el portero rival y la pesadilla fue completa: uno de los mejores porteros de toda la historia había aparecido colgado de unas alas para anunciar su vuelta y tan solo ha podido confirmar que ha dejado de ser el ‘santo’.