Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Sergi Darder levantando la mano

Sergi Darder tiene muchas novias, pero solo una oferta: ¿Volverá a casa?

El RCD Espanyol sabe que tendrá muy difícil evitar la marcha de su capitán

Sergi Darder sabe que recibirá varias llamadas este verano para continuar en Primera División. Tras el descenso del Espanyol se dio a conocer que el capitán contaba con una cláusula para salir cedido, además de una rebaja sustancial de su posible rescisión de contrato. Lo más seguro es que siga los pasos de Joselu y alguien le fiche, pero por el momento solo le ha llegado una oferta. 

El RCD Mallorca estaría dispuesto a desembolsar un poco menos de 10 millones de euros por el centrocampista. Sergi Darder no contemplaba a los bermellones como posible destino, pero inicialmente no ha descartado una vuelta a la localidad que le vio nacer. Por el momento, han sonado varios equipos, entre los que destacan Sevilla, Atlético de Madrid y Barça, por lo que parece que en las próximas semanas llegarán más pujas formales. 

Sergi Darder celebrando un gol
Sergi Darder podría ser la próxima salida del RCD Espanyol | Europa Press

Sergi Darder interesa al Atlético de Madrid y al RCD Mallorca

El RCD Mallorca está con dinero en caja tras la venta de Lee Kang-in al París Saint-Germain por más de 20 millones de euros. Con ello, Aguirre ha pedido realizar la primera propuesta por Sergi Darder, intentando adelantarse a equipos más grandes de LaLiga que podían interesarse como el Atlético de Madrid

Sin embargo, Sergi Darder continúa sin desvelar su futuro, manteniéndose a la espera de que los grandes muestren sus cartas. Tras llegar a Barcelona en 2017, esta temporada ha demostrado una vez más ser el líder y el faro del juego perico con seis goles y cuatro asistencias. Por todo ello, Simeone estaría encantado de sumar a Sergi Darder a la medular del Atlético de Madrid, pero no es el único que lo quiere y seguramente habrá pelea.

Sergi Darder no lo tiene claro y prefiere esperar

Sergi Darder tiene la opción de poder continuar en el RCD Espanyol porque su contrato está vigente hasta 2026. Aunque el '10' es el máximo estandarte del club perico, su oportunidad para llegar a un grande podría no volver a presentarse, ya que cabe recordar que tiene 29 años. Por ello, el RCD Mallorca ha querido adelantarse a esta posibilidad, demostrándole a Sergi Darder que el interés por él es total.

La afición perica podría sumarle a la pérdida de Joselu y al descenso, el adiós de su capitán, lo que dejaría muy mermada la plantilla y sus ánimos. Mientras, Sergi Dader continúa meditando qué decisión tomar, pues le siguen varios de los mejores equipos de Primera División. Así que, por el momento, Sergi Darder no descarta su vuelta a Mallorca, pero la llamada de un grande como el Atlético de Madrid o el Barça podría cambiarlo todo.