Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Imagen de Diego Alonso durante un partido del Sevilla FC

El Sevilla FC no descarta su fichaje: Chelsea, Real Madrid y 15M€, los obstáculos

El conjunto hispalense se fija en el Santiago Bernabéu con el objetivo de poder reconducir su situación actual

El Sevilla FC está sondeando el mercado con el objetivo de poder reconducir su situación actual. El hecho es que los de Diego Alonso están a pocos puntos de la zona de descenso por segunda temporada consecutiva. La mala planificación de la temporada es evidente por parte de Pepe Castro y Víctor Orta, quienes necesitan remontar esta situación.

Es por ello que se fijan en todas y cada una de las posibilidades que los equipos están ofreciendo para vender. No es que el Sevilla FC disponga de dinero infinito, por lo que cada compra se tiene que mirar para no sobrepasar los límites presupuestarios. Aun así, el principal objetivo de los andaluces es el de construir la mejor plantilla posible.

Para ello, los de Nervión han tenido que ojear las posibles compras y se han fijado en un jugador del Real Madrid. Este futbolista no termina de estar del todo cómodo en el conjunto blanco y parece ser que no continuará el año que viene. Por ese motivo, el Sevilla FC podría lanzarse a por él con la intención de reforzarse de cara al próximo curso.

El Sevilla FC, al rescate de Kepa Arrizabalaga

El elegido del Real Madrid que quiere fichar el Sevilla FC es el portero titular blanco, Kepa Arrizabalaga. El vasco llegó el pasado mes de agosto cedido por el Chelsea y, desde entonces, ha tenido un rendimiento algo irregular en la Casa Blanca. A pesar de ello, no está haciendo una mala temporada, ya que ha tenido buenas actuaciones.

Kepa Arrizabalaga golpeando el balón durante el Barça-Madrid
Kepa Arrizabalaga suena para el Sevilla FC | Europa Press

En total, Kepa Arrizabalaga ha disputado 14 partidos, donde se ha ido imbatido de 6 de ellos. Eso sí, ha encajado 12 goles, además de que ha estado lesionado en ciertos momentos de la temporada. Aunque ha tenido un buen papel, varias informaciones confirman que no continuará en el Real Madrid y el Chelsea lo ha puesto a la venta.

Es ahí dónde entra el Sevilla FC, aunque quizás no lo vaya a tener tan fácil como uno se pueda pensar. Y es que el Chelsea ha puesto un precio bastante alto de 15 millones de euros, lo que hace que la operación sea más costosa de lo que pueda parecer. Aun así, los de Nervión necesitan a un portero sólido y parece que ese puede ser Kepa Arrizabalaga.

Eso sí, no es el único meta que está en la lista de pretensiones del Sevilla FC de cara a enero y verano. Ivo Grbic, del Atlético de Madrid, Stole Dimitrievski, del Rayo, o Koen Casteels, del Wolfsburgo, también son candidatos. Eso sí, la posibilidad de fichar a Kepa Arrizabalaga parece la que más convence en la junta directiva de Nervión.

Los porteros que tiene actualmente el Sevilla FC no convencen mucho y obligan a la directiva hispalense a moverse. Después de la marcha de Bono, los andaluces se quedaron con Dimitrovic bajo palos y ficharon a Nyland como su suplente. Sin embargo, las cosas acabaron siendo diferentes y el noruego acabó siendo el titular, pero sin convencer.

La portería no es lo único que hay que reforzar en el Sevilla FC

El portero no es la única posición que tiene que reforzar el Sevilla FC, algo que conocen más que de sobra en la directiva. En principio, se esperan que haya de 6 a 8 refuerzos por parte de los sevillistas, por lo que la revolución en Nervión es total. Además de en la portería, los andaluces tienen su mirada fija en el lateral izquierdo.

Imagen de Víctor Orta, director deportivo del Sevilla FC, en el Sánchez Pizjuán
La portería no es lo único que el Sevilla FC necesita reforzar en invierno | Europa Press

Marcos Acuña parece que hará las maletas con destino la Premier League y, en su lugar, podría venir Marc Cucurella. En la otra banda, uno de los favoritos es el futbolista del RCD Mallorca, Pablo Maffeo. Ya para el ataque, un nombre de Segunda está encima de la mesa: el jugador emergente del Racing de Ferrol, Carlos Vicente.

Sean cual sean los nombres, el Sevilla FC necesita reforzarse cuánto antes para salir de la mala situación en la que está. Los hispalenses están al borde del descenso en LaLiga EA Sports y no pueden permitirse cometer ningún error más. Habrá que ver si consiguen salvarse al final de la temporada.