El Real Madrid acaba de dar a conocer una nueva lista de convocados de cara al partido de esta noche que les enfrentará a la Real Sociedad en el Reale Arena. Eso sí, la dificultad del encuentro no ha hecho que a 'Carletto' le tiemble el pulso para llevarse al que ya consideran el 'nuevo' Isco Alarcón.
Nico Paz es una de las mayores perlas que tiene la cantera blanca en los últimos años. El futbolista, que ya juega en las inferiores de la Selección Argentina, es considerado un pilar fundamental para Arbeloa, su entrenador en el Juvenil A.
Esta noche, el mediapunta zurdo tendrá una nueva oportunidad de debutar con el Real Madrid. Esta es una de sus primeras convocatorias, en la Nico Paz que espera tener la suerte de saltar al campo por primera vez en el primer equipo.
Nico Paz es una versión mejorada de otros mediapuntas
Los madridistas recuerdan con amor y odio a partes iguales la etapa del andaluz en el Bernabéu. En su mejor momento, que duró demasiado poco, era uno de los mejores del equipo, pero su estado físico hizo que no vuelva a ser el mismo.
Ahora, Nico Paz podría tomar el legado que otros como Isco, Ozil o James crearon como mediapuntas, una posición un poco 'olvidada' para Ancelotti. El italiano prefiere emplear dos interiores de calidad y dejar que Benzema y compañía se ocupen del resto.
Esta noche, 'Carletto' podría cambiar su esquema, debido a las múltiples bajas con las que viaja el Real Madrid. Sea por lesión o por sanción, Vinícius, Karim, Camavinga, Modric, Alaba y Mendy se perderán el encuentro de esta noche, que es vital para no perder LaLiga definitivamente.
Quizás estas ausencias harían que Nico Paz pueda contar con minutos saliendo desde el banquillo. Ya estuvo presente en otras convocatorias como en Copa del Rey frente al Cacereño, pero todavía no ha tenido la oportunidad de debutar.
Nico Paz está llamado a ser uno de los jugadores del futuro, que mantengan al Real Madrid entre los mejores equipos del mundo, y cómo no, siendo el rey de Europa.