La llegada de Quique Sánchez Flores no termina de hacer que el Sevilla FC remonte en la clasificación. Hasta ahora, el técnico español lleva nueve partidos en banquillo, de los cuales solo habría logrado ganar tres.
Además, uno de ellos habría que tener en cuenta que fue contra el Racing de Ferrol de LaLiga Hypermotion en la Copa del Rey. Un partido que el técnico recién llegado al banquillo sevillista estaba obligado a conquistar.
A pesar de la situación, la directiva parece no querer darse por vencida y pretende seguir luchando por salvar la temporada. Por este motivo, el traspaso de Iván Rakitic a Arabia Saudí habría hecho que la dirección deportiva se vuelque por incorporar un sustituto de garantías.
Por el momento, la directiva de Victor Orta se encontraría oteando un mercado al que le quedarían horas para que finalice. Aunque parece que desde la cúpula del Sevilla FC habrían visto con buenos ojos al favorito de la dirección deportiva.
Un jugador que no será fácil de incorporar, ya que existen dos clubes europeos que ya habrían iniciado conversaciones con él.
Gio Reyna es el favorito
El Sevilla FC tiene claro que la salida de Iván Rakitic no puede quedar en balde. El centrocampista croata lleva años siendo el eje del equipo, por lo que su traspaso al Al Shabab habría exigido al club tomar medidas urgentes. Así, la dirección deportiva habría visto en Gio Reyna la solución que necesita su centro del campo sin la brújula croata.
El jugador estadounidense ha cuajado grandes partidos con el Borussia Dortmund e, incluso, se encuentra en el once inicial de su selección. De este modo, Gio Reyna sería perfecto para poder realzar el juego del Sevilla FC, ofreciendo su calidad y juventud dentro del campo.
Una incorporación que, sin duda, haría que el puzzle de Quique Sánchez Flores no se rompiese con la ausencia de Iván Rakitic. Sin embargo, la dirección deportiva deberá ser rápida y certera si no quiere que otros equipos se hagan con Gio Reyna.
Otros clubes que estaban antes
El Nottingham Forest y el Olimpique de Marsella llevarían bastante tiempo en conversaciones con el estadounidense. Gio Reyna no tiene claro su futuro, pero el reciente interés del SL Benfica y, sobre todo, del Sevilla FC, podría hacer inminente su fuga.
Habrá que ver si el conjunto hispalense es capaz de imponerse en una puja que no se antoja sencilla, ni para unos ni para otros.