Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo whatsapp estoesatleti
Logo Twitter
Montaje de Guardiola con el escudo del Real Madrid y su plantilla

El soldado 'traumado' de Pep Guardiola espera su venganza esta noche: 'Fue horrible'

El Real Madrid les eliminó en los últimos minutos y acabó ganando el título en la Final

Esta noche, el Real Madrid y el Manchester City se juegan parte de la temporada en el Etihad Stadium. Los blancos vienen de ganar la Copa del Rey y los de Pep Guardiola están en la carrera por la Premier y en la final de la FA Cup. La semifinal se presenta como la revancha de los ingleses después de caer el año pasado y aún hay protagonistas que tiene aquella eliminación muy presente. 

Jack Grealish tuvo la oportunidad de sentenciar el partido el año pasado y conseguir el paso a la final, pero finalmente el Bernabéu jugó un papel clave y llevó a su equipo en volandas hacia la remontada. El inglés quedó destrozado tras el partido y esta noche apunta a ser titular para intentar quitarse la espina contra sus verdugos del año pasado. 

Jack Grealish contra el Real Madrid
Jack Grealish no quiere volver a caer contra su peor pesadilla | Europa Press

Jack Grealish aún tiene pesadillas con la eliminación del año pasado

El Manchester City aún tiene opciones a conseguir el triplete y parece que Guardiola confiará en Jack Grealish para conseguir el billete a su segunda final con los ‘skyblue’. El delantero llegó en 2021 por 120 millones después de ser el jugador revelación de la Premier en el Aston Villa y hasta ahora su partido más duro fue la vuelta de Semifinales contra el Real Madrid

“Fue horrible. Lo que más me molestó fue su segundo gol. Dani Carvajal la recibe y la cruza. Levanté la pierna para intentar parar el centro y fue una chapuza. Marcaron y ya sabemos lo que pasó. Me quedé destrozado. Estaba muy deprimido”, declaró Jack Grealish al Daily Mail. 

Ahora vuelven a estar en el mismo punto y contra el mismo rival, por lo que en Manchester ya se está viviendo un ambiente de revancha. Jack Grealish está haciendo una segunda parte de la temporada espectacular, llevando el peso de la producción ofensiva. Además, Guardiola sabe de la importancia de este partido y en la última victoria contra el Everton ya realizó varias rotaciones para que sus titulares lleguen frescos al duelo de Champions

Benjamin Pavard en el partido contra el City
Jack Grealish realizó una buena eliminatoria contra el Bayern | Europa Press

Jack Grealish quiere enfrentarse al Inter en la gran Final

El Manchester City no quiere que se repita la historia del año pasado y quieren enfrentarse al Inter de Milán en la gran Final. Para ello deberán vencer al vigente campeón y cambiar muchas cosas de lo visto en la ida del Bernabéu, pero ya demostraron contra el Bayern que se han convertido en un equipo que sabe sufrir. 

Jack Grealish tendrá la oportunidad en pocas horas de poder vengarse de lo sucedido el año pasado y acceder a su primera final de Champions. Junto a Haaland, serán las dos referencias ofensivas de un Real Madrid que ha recuperado a Militao en el eje de la defensa, pero los citizens confían en que la afición juegue un papel crucial y puedan celebrar la victoria en su casa.