Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Rubén Baraja, con una gran sonrisa en el banquillo del Valencia CF

El Valencia CF recibe hoy a su salvador convertido en verdugo

Rubén Baraja recibe a uno de los futbolistas más usados por él en la temporada anterior

El Valencia CF recibe este fin de semana al Atlético de Madrid en Mestalla. El equipo de Rubén Baraja necesita seguir con las buenas sensaciones producidas en las 3 primeras jornadas de LaLiga y no con la imagen producida frente al los babazorros. Por otro lado, los colchoneros quieren prolongar la buena dinámica y de seguir en los puestos de arriba de la calcificación. 

El Valencia CF de Rubén Baraja este fin de semana tendrá que enfrentarse al que fue, el gran valuarte ofensivo de la pasada temporada. Samu Lino volverá a pisar Mestalla, pero en esta ocasión lo hará vestido de rojiblanco. El brasileño lo hace esta temporada en una nueva demarcación, dada la marcha de Carrasco es muy probable que juegue como carrilero en la banda izquierda.

Samu Lino vuelve a Mestalla con otra camiseta

Samu Lino estuvo en duda durante toda la semana debido a que sintió unas molestias musculares, pero volvió a entrenar con normalidad con sus compañeros. Pese a la sobrecarga muscular, vuelve a estar disponible para Simeone. El brasileño ha disputado solo 36 minutos y ha participado en los encuentros frente al Betis y al Rayo Vallecano.

Samu Lino espera contar con más protagonismo durante la temporada, al principio de verano se especuló con una posible salida porque no le acababa de convencer a Simeone. Finalmente, el brasileño acabo siendo del agrado del argentino en los partidos amistosos y se ha mantenido en la plantilla del Atlético de Madrid. La salida de Carrasco le ha abierto las puertas al carioca de intentar tener regularidad.

Samu Lino espera encontrar continuidad en el Atlético de Madrid

Samu Lino, en el Valencia CF, ocupaba la posición de extremo izquierdo y durante gran parte de la campaña fue trascendental para las aspiraciones del conjunto che para mantener la categoría en primera división. Aunque no obtuvo grandes registros numéricos, anotando solo 6 goles en LaLiga, era de los pocos que generaba peligro a los equipos rivales.

Samu Lino tendrá competencia para optar a ser titular en el Atlético de Madrid. Javi Galán aún no ha debutado en partido oficial y se espera que lo haga pronto. Además, en la plantilla colchonera también está Riquelme Roro, quien también tuvo dudas con su futuro al inicio del verano y finalmente se mantuvo en el equipo.

Se espera que Samu Lino tenga minutos en su vuelta a Mestalla, pero es Simeone quien tiene la última decisión. En Mestalla se le guarda un buen recuerdo al brasileño pese a su corta estancia y es probable que se le aplauda. Ambos equipos necesitan la victoria y se presenta un partido interesante y muy disputado.