Impresionó a Gil Marín, pero ya tiene un equipo tras su fichaje: Samuel Lino, contento

Adiós a Samu Lino: Gil Marín quiere el fichaje de una estrella de 20 millones de euros

El club rojiblanco ya baraja este fichaje

El Atlético de Madrid está en un momento crucial de la temporada y, tras evaluar el rendimiento de su plantilla, ha decidido que es hora de hacer cambios. Uno de los mayores debates tiene que ver con Samu Lino, que esta temporada no encuentra su posición como titular indiscutible. Esta situación ha abierto la puerta a la llegada de un nuevo talento que podría revolucionar la delantera rojiblanca: Raúl Moro.

Un jugador que un futuro enorme

Raúl Moro, actualmente en el Real Valladolid, ha estado brillando en la primera división española. A sus 21 años ha demostrado tener una habilidad excepcional, combinando velocidad y visión de juego, lo convierten en uno de los jugadores más prometedores de la liga. Su estilo de juego ha captado la atención de varios equipos de élite, pero el Atlético parece estar a la cabeza en la carrera por su fichaje.

Dos jugadores de fútbol compiten por el balón en un partido en un estadio lleno de espectadores.
Moro contra el Mallorca | Real Valladolid

Simeone, quien busca revitalizar su ataque junto a jugadores como Julián Alvarez, Antoine Griezmann y Alexander Sorloth, ha puesto su mirada en Moro. La dirección del club confía en que Moro pueda encajar perfectamente en su sistema de juego, aportando en la creación de jugadas como en finalización. Su incorporación no solo enriquecería la calidad del equipo, sino que también ofrecería opciones adicionales en un calendario que se vuelve cada vez más exigente con competiciones nacionales e internacionales.

Negociaciones que podrían acelerarse

El Atlético ha puesto sobre la mesa una oferta cercana a los 10 millones por el español, aunque se espera que el Valladolid pida una cifra cercana a los 20 millones. Este precio, aunque elevado, refleja la importancia de Raúl Moro en el equipo pucelano y su potencial para crecer en un club como el Atlético de Madrid. El joven futbolista está realizando una temporada excepcional en Primera División, demostrando su gran nivel en el más alto nivel.

Un jugador de fútbol con uniforme morado y blanco inclinado hacia adelante en el campo.
Moro en un partido | @relevo

Parece que esta temporada, Simeone no confía en sus jugadores de banda, Samu Lino y Rodrigo Riquelme. Ambos están teniendo muy pocos minutos y el equipo necesita futbolistas desequilibrantes en los que confíe el Cholo. Por ello, la dirección deportiva está trabajando para satisfacer esas necesidades y Moro es uno de los jugadores que más gusta.