Están siendo horas muy intensas en el mercado de fichajes del Atlético de Madrid. Los rojiblancos, tras cerrar la llegada de Julián Alvarez vieron como se les complicaba una incorporación que parecía asegurada. El Chelsea, en el último momento, rompió el acuerdo que tenían con Samu Omorodion y echaron para atrás la venta de Gallagher.
El centrocampista inglés llevaba cuatro días en Madrid esperando a que su fichaje se cerrase. Entrenaba con un preparador físico personal y se alojaba en un hotel, impaciente por la situación. Sin embargo, ayer el Chelsea mandó, al que todavía es su jugador, a Londres para que entrene estos días con el filial.
La afición lo reclama
La afición del Atlético de Madrid se está mostrando muy ilusionada con los fichajes, pero quiere más. Saben que Simeone necesita a Gallagher en su plantilla y están haciendo todo lo que está en su mano para que venga. Para un jugador inglés siempre es difícil salir de su país natal y Conor Gallagher ha demostrado que tiene interés en vestir de rojiblanco la temporada que viene.
Por ello, la afición colchonera creó el hashtag #GallagherRojiblanco y en pocas horas se hizo trending topic en la red social "X". Numerosas cuentas publicaron esta frase como forma de hacer saber a Gil Marín las ganas que tienen de contar con el inglés. En menos de tres horas, el hashtag se posicionó en el puesto número uno en España.
El Atlético negocia con el Chelsea
Tras romperse el acuerdo que tenían el Atleti y el Chelsea con Samu Omorodion, los rojiblancos propusieron otro jugador. Joao Félix era el elegido para ser la moneda de cambio y poder hacer que Conor Gllagher vista de rojiblanco la temporada que viene. Desde Londrea no ven con malos ojos esta operación y llevan ya varios días negociando para poder cerrar un acuerdo.
En el Atlético hay un gran cabreo por las maneras en las que el Chelsea echó para atrás la operación de Samu. Sin embargo, Simeone está apretando mucho para poder tener a Gallagher, pues lo considera una pieza fundamental en su esquema. El acuerdo podría cerrarse en las próximas horas y así, la afición y Simeone tendrán al jugador que tanto anhelan.