Alejandro Garnacho está siendo uno de los nombres propios de este mercado de fichajes invernal. El delantero argentino del Manchester United no cuenta para Rubén Amorim y está buscando una salida, donde poder tener más minutos. En las últimas semanas, se le ha relacionado bastante con el Atlético de Madrid, algo que no ha dejado indiferente a nadie.
Desde Inglaterra, varios medios han asegurado que el club rojiblanco tenía interés real en el que fue su canterano hace años. Simeone quiere seguir reforzando su plantilla para volver a consolidar al equipo como uno de los mejores de toda Europa y Garnacho era una opción. Sin embargo, parece que la afición colchonera tiene una opinión totalmente distinta acerca de este posible fichaje.
La afición ha hablado
Ante la cantidad de rumores que vinculaban a Garnacho con el Atlético de Madrid, los aficionados del club han hablado. Para ellos, sería una falta de respeto traer al jugador del Manchester United, debido a que ha mostrado varias veces su madridismo. Además, su hermano ha faltado al respeto al club rojiblanco bastantes veces a través de las redes sociales en el último año.
Según informaciones de nuestro compañero Juan Arrien, el jugador hispano-argentino no salió bien del Atlético de Madrid. Estos condicionantes son los que hacen que la afición no quiera al joven delantero en su equipo, bajo ningún concepto. De hecho, varias personas en la red social X han hecho alguna campaña para darle visibilidad al descontento de los fans con esta posible incorporación.
Desesperado por una salida
Según se ha podido saber, el agente de Garnacho está ofreciendo al jugador a media Europa, pues está desesperado por dejar el Manchester United. En Italia, el Nápoles se ha colocado como el favorito para su fichaje, tras la salida de Khvicha Kvaratskhelia al PSG de Luis Enrique. Sin embargo, parece que los italianos no quieren pagar un precio excesivo por el joven delantero.
Por el momento, pese a los rumores, parece que el Atlético de Madrid ha descartado a Garnacho por varios motivos. Esto, sin duda, es una gran noticia para muchos aficionados, que no estaban nada contentos con su posible llegada.