Pubill Atleti

El ambicioso objetivo que se marca Marc Pubill con el Atlético de Madrid: 'Quiero...'

El nuevo jugador del Atlético de Madrid habló tras ser presentado como nuevo jugador

Marc Pubill ya vive sus primeros días como jugador del Atlético de Madrid y no ha tardado en compartir sus primeras sensaciones. El joven lateral derecho, que llega con hambre y mucha energía, ha dejado claro que este paso en su carrera no es uno más. Para él, vestir la camiseta rojiblanca representa mucho más que un simple fichaje.

Las palabras de Pubill

“Estoy muy feliz de estar aquí. Es un momento inmejorable”, confesó Pubill a los medios oficiales del club. El jugador catalán no ocultó su entusiasmo y afirmó que fichar por el Atlético de Madrid era uno de sus grandes sueños desde niño. Para alguien con su carácter competitivo, el desafío no puede ser más ilusionante.

Marc Pubill con España
Pubill con España | Europa Press

El futbolista reconoció que el momento en el que se enteró del fichaje fue inolvidable. “Me llamó mi padre mientras comía y me dijo que nos veníamos. Me hizo el hombre más feliz del mundo”, recordó. Esa llamada marcó el inicio de una nueva etapa que Pubill afronta con la ambición que exige un club de primer nivel.

Admiración por Simeone

En sus primeras palabras, el nuevo jugador del Atlético de Madrid se describió como alguien hiperactivo, con mucha energía para subir y bajar constantemente por la banda. Precisamente ese perfil es el que tanto valoran los técnicos en la plantilla de Simeone. “Creo que voy a encajar bien”, dijo confiado.

Pubill ya ha coincidido con algunos compañeros como Pablo Barrios o Álex Baena en los Juegos Olímpicos, algo que le facilita su integración. Sin embargo, una de las cosas que más peso tuvo en su decisión fue la posibilidad de trabajar con Diego Pablo Simeone. “Siempre lo he admirado, es un entrenador muy especial. Tengo muchas ganas de empezar a trabajar con él”, aseguró.

El Metropolitano también le genera una gran ilusión, pues ha estado allí como rival y sabe perfectamente lo que representa tener a esa afición empujando. “Sé lo duro que es jugar en contra aquí, me imagino lo increíble que será tenerlos a favor”, señaló.  Pero si hay una frase que resume su mentalidad, es la que soltó sin dudar cuando se le preguntó por sus metas: “Quiero disfrutar y quiero ganar cosas aquí”.