Partido redondo del Atlético de Madrid que logra su décima victoria consecutiva y marca como objetivo quedar entre los ocho primeros de la Champions League. No era el rival más exigente, pero los rojiblancos pasaron el trámite tras una primera mitad de mucho nivel. El héroe, otro día más, fue un Antoine Griezmann que marcaría su segundo doblete consecutivo tras el del Sevilla.
El atacante francés alcanzó los 40 goles en la máxima competición a nivel de clubes y ya son 11 dianas las que ha logrado en el presente curso. No es poca cosa, pues está mostrando un mejor nivel que otras grandes estrellas del continente como puede ser Kylian Mbappé, quien solamente suma dos en Champions League. El gran objetivo del conjunto colchonero es mantener esta buena dinámica hasta su visita al FC Barcelona en el último encuentro que disputarán en el presente año 2024.
Otra exhibición de Antoine Griezmann
En el Atlético de Madrid ya están acostumbrados a ver un gran nivel del campeón del mundo, quien está protagonizando un mes de ensueño. Está teniendo una increíble racha goleadora desde el regreso del último parón internacional en el que se remontó al Deportivo Alavés. Volvió a ser decisivo ante el Sevilla, marcando un doblete en la segunda parte para certificar una remontada que parecía imposible.
Ayer, no era el compromiso más complicado para el equipo rojiblanco, pero era importante ganar con solvencia para escalar posiciones. Para algunos hinchas, el resultado fue algo corto, pero el Slovan de Bratislava llegó a acercarse en el marcador. Antoine Griezmann volvió a lograr un doblete que certifica la presencia de los colchoneros, como mínimo, en la siguiente fase del torneo.
Ya son cuatro tantos en Champions League y 11 entre todas las competiciones, demostrando que todavía tiene nivel para la élite. Por ejemplo, Kylian Mbappé solamente ha visto puerta en dos ocasiones en el torneo continental, algo llamativo. Este domingo el Metropolitano volverá a abrir sus puertas para recibir a un Getafe que seguro pondrá las cosas muy difíciles, como siempre.
Con la mirada en el FC Barcelona
La visita al conjunto azulgrana está marcada a fuego en el calendario, pues será una prueba para comprobar el nivel de la plantilla. Por ahora, ya son 10 triunfos consecutivos los que se han logrado desde aquella visita al Vic, segunda vez que lo logra Simeone. Los rojiblancos ya se han acercado a la cabeza de la tabla en el campeonato ligero y están luchando por evitar la fase previa de la Champions League.
El próximo reto será recibir al Getafe de un José Bordalás que está volviendo a sacar petróleo del equipo azulón, a pesar de las carencias. Ya lograron rascar un empate en el Metropolitano la pasada temporada tras un penalti en el último minuto. El técnico argentino ha logrado encontrar su dibujo ideal y un once titular que le está dando buen rendimiento y en el que, seguro, va a seguir confiando.