Para muchos jugadores, algunos de ellos de la casa, jugar en el Atlético de Madrid es el sueño de toda una vida. Militar en las filas rojiblancas supone en culmen de las carreras de muchos futbolistas, que consideran al Atlético de Madrid el punto álgido de su trayectoria dentro del deporte rey. Otros, sin embargo, trabajan y anhelan poder formar parte del equipo y aseguran que para ellos sería un sueño defender la camiseta del Atlético.
El joven argentino que desea poder volver al Atlético de Madrid
Nehuén Pérez es un viejo conocido en la entidad rojiblanca. El joven zaguero argentino pasó varias temporadas como futbolista colchonero para acabar saliendo al Udinese, donde milita desde 2021. Recientemente, el central se ha pronunciado sobre un regreso al Atlético de Madrid, confesando su amor por el club y por Diego Pablo Simeone.
Si bien Nehuén es consciente de que su regreso al Atlético no será fácil, el futbolista se deja querer por el conjunto madrileño. El joven defensor de Hurlingham es atlético hasta la médula y sería un sueño para él poder volver a la que fue su casa. Sin embargo, Nehuén sabe del trabajo constante desde la directiva rojiblanca para fichar defensores más reputados.
Udinese, un viejo conocido
El club italiano y el Atlético de Madrid ya han entablado negociaciones en el pasado por futbolistas como Rodrigo De Paul, que aterrizó en el Atlético hace ya 3 temporadas. Nehuén es otro futbolista compartido entre Udinese y los rojiblancos, que tienen una relación cordial entre sí. Su fichaje puede ser factible en el futuro, aunque de momento no se contempla la operación.
Apuesta a futuro
Como he comentado antes, Nehuén puede llegar a recalar de nuevo en el Atlético de Madrid en el futuro. El joven de 23 años puede ser un futbolista a tener en cuenta por el club rojiblanco en las siguientes temporadas. Su gran salida de balón y su velocidad lo convierten en un central muy interesante para cualquier zaga.
Su precio es de unos 13 millones de euros en la actualidad, precio que podría incrementarse si el jugador sigue deslumbrando en la Serie A. El Atlético, en cualquier caso, buscará abaratar la operación y hacerse con el jugador en el futuro. De momento, la directiva rojiblanca sigue en la lucha por zagueros consolidados en el fútbol de élite.