Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Imagen de Rodrigo de Paul en un partido en el Metropolitano

El Atlético de Madrid avanza en el fichaje de un centrocampista por si De Paul se va

Desde el club se preparan por si desde Italia se lanzan a por el fichaje de Rodrigo De Paul este verano

La dirección deportiva del Atlético de Madrid no descansa y ya está mirando opciones para reforzarse de cara a la temporada que viene. El mercado de fichajes invernal se ha saldado con una nota positiva. Simeone ha perdido tres jugadores que prácticamente no tenían minutos y ha conseguido su ansiado pivote defensivo.

Además, ha añadido a su plantilla a Gabriel Paulista, que sobre el papel tiene más posibilidades de aportar de manera inmediata de las que tenía Soyuncu. 

Ahora, la directiva tiene en su mira a un jugador que está destacando en nuestra liga y que podría llegar para sustituir una posible salida.

Líder del Valencia

La temporada del Valencia está sorprendiendo a todo el mundo. El conjunto che está merodeando los puestos europeos, pese a tener la plantilla más joven de LaLiga. La gran mayoría de sus jugadores estaban la temporada que viene en el Valencia Mestalla.

Uno de los líderes de este equipo es Pepelu. Tras su polémica salida del Levante, el centrocampista de 25 años llegaba al Valencia para ponerse bajo las órdenes de Baraja. Hoy en día es uno de los pilares y líderes del equipo.

Según informa todofichajes.net, con la incertidumbre que rodea a la renovación de Koke y las continuas ofertas por De Paul, se han fijado en Pepelu. Equipos ingleses como el Aston Villa también están muy interesados en él.

Precio de salida

Viendo el mercado y los precios que se mueven el Valencia ha tasado a Pepelu en 40 millones de euros. Dicha cantidad dentro de España parece muy complicada que se pague, sin embargo, en la Premier League ese dinero es insignificante. 

El Atlético de Madrid no estaría dispuesto a ofrecer más de 25 millones, cifra lejana a lo que piden los che. Si Rodrigo De Paul saliera, el club rojiblanco podría tener más dinero para afrontar esta operación. 

Sin embargo, parece muy difícil que el campeón del mundo vaya a dejar el club a día de hoy. Ha conseguido alcanzar su mejor nivel y la afición lo tiene en mejor estima que nunca. Simeone no querría perderlo, pero si se diera, Pepelu es un nombre a seguir.