Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Atlético de Madrid – Girona, de LaLiga: horario y dónde ver en TV y online

Atlético de Madrid – Girona, de LaLiga: horario y dónde ver en TV y online

Cuando es, dónde es y cómo ver el encuentro entre el Atlético de Madrid y el Girona de LaLiga EA Sports

El Atlético de Madrid no tiene margen de error si quiere seguir compitiendo por la próxima Liga de Campeones. Tras su victoria ante el Borussia Dortmund en la ida de los cuartos de final, los de Simeone quieren más, no se conforman. Saben que, si quieren lograr su gran objetivo, deben sumar de tres en tres lo que queda de temporada.

La contundente derrota en casa ante el FC Barcelona fue un frenazo, pero el triunfo ante el Villarreal fuera fue un subidón. Simeone y los suyos quieren darle continuidad a esta tendencia, y su primera parada tiene nombre y apellidos: Girona. El equipo revelación de LaLiga quiere mantenerse vivo arriba, y este duelo es su gran oportunidad para hacerlo.

¿Cuándo y a qué hora es el Atlético de Madrid – Girona, de LaLiga EA Sports?

Este encuentro, que puede marcar un antes y un después en las tendencias de ambas escuadras, ya tiene fecha. Este sábado, 13 de abril, es el período marcado para que colchoneros y catalanes luchen de forma intensa por los tres puntos. La afición local vivirá otro de los grandes duelos de la competición doméstica.

Mientras tanto, otro de los detalles más relevantes de esta contienda está directamente relacionado con el horario. En esta ocasión, tanto locales como visitantes tendrán que saltar al terreno de juego a partir de las 14.00 de la tarde. Esta es una franja a la que está poco acostumbrado el Atlético, que quiere dar un golpe de efecto.

¿Dónde es el Atlético de Madrid – Girona, de LaLiga EA Sports?

El Metropolitano, una vez más, será el encargado de albergar este encuentro, de vital importancia para los de Simeone. Tras lograr ventaja en la ida de los cuartos de final de la Champions, el coliseo rojiblanco quiere volver a serles de ayuda. Saben que cada punto cuenta, y se dejarán la voz para intentar llevarles en volandas.

¿Cómo ver el Atlético de Madrid – Girona, de LaLiga EA Sports?

En esta ocasión, no será Movistar la encargada de emitir este duelo, de los más interesantes de la jornada. DAZN, a través de diferentes alternativas, tiene los derechos de un partido que puede ser clave en la pelea por la Champions. Tanto por la app como por los canales de LaLiga, 1 y 2, se podrá seguir el choque entre Atlético y Girona.

Por último, LaLiga también contará con un papel importante a la hora de emitir el duelo de LaLiga EA Sports. El canal que el ente presidido por Javier Tebas ha habilitado para los bares será capaz de ofrecer lo mejor de un duelo que puede ser fundamental para el Atlético.

¿Cuál es la situación del Atlético de Madrid en LaLiga EA Sports?

En los últimos días, la escuadra madrileña ha conseguido recuperar algo de ritmo en todas las competiciones. Tras su victoria ante el Villarreal, han logrado volver a la cuarta plaza, que les arrebató el campeón de la Copa del Rey, el Athletic. Este debe ser una buena dosis de confianza para unos jugadores que buscan seguir creciendo en el torneo doméstico.

Cada paso es más importante que el anterior, y de eso son muy conscientes, por lo que no deben cometer errores. Menos, ante un Girona que busca dar la sorpresa y ganar su segundo encuentro del curso al Atlético. El precedente de la primera vuelta debe suponer un claro aviso para los rojiblancos, que tienen la misión de alejarse de los de Valverde.