Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Atlético – Valencia, de la Liga F: horario y dónde ver en TV y online

Atlético de Madrid – Valencia, de la Liga F: horario y dónde ver en TV y online

Cómo ver, cuándo es y dónde es el encuentro entre el Atlético de Madrid y Valencia, un partido en el que se producirá el debut del nuevo entrenador de las rojiblancas, Arturo Ruiz, que tiene un claro objetivo: devolverlas a la Champions

El Atlético de Madrid se encuentra arrancando una nueva etapa, tras la salida de Manolo Cano del banquillo. El duelo ante el Eibar fue la gota que colmó el vaso para una directiva que necesita ver progresos para conseguir su objetivo: la Champions. El técnico del B, Arturo Ruiz, es el encargado de intentar conducir a sus futbolistas a dicha meta.

A falta de nueve jornadas para el final en la Liga F, el cuadro colchonero debe y necesita reivindicarse. Son conscientes de que no deben cometer más errores si quieren volver al torneo europeo, y cada punto es más importante que el anterior.

¿Cuándo y a qué hora es el Atlético de Madrid – Valencia de la Liga F?

El encuentro, que supondrá el comienzo de una nueva etapa para la entidad colchonera, se producirá este sábado, 30 de marzo. La escuadra rojiblanca, que necesita salir de su mala dinámica, y, de una vez por todas, demostrar que se merece estar en la Champions, debe dar un golpe de efecto.

Por otra parte, hay que destacar el horario en el que se llevará a cabo este encuentro, vital para la supervivencia del Atlético. En esta ocasión, el club capitalino se medirá al Valencia, que tampoco atraviesa su mejor momento, a partir de las 16.00 de la tarde.

¿Dónde es el Atlético de Madrid – Valencia de la Liga F?

Como suele ser habitual, el Centro Deportivo Atlético de Madrid de Alcalá será el encargado de acoger este choque. El cuadro de la capital, que necesita mostrar buenas sensaciones para no descolgarse de la lucha por Europa, necesita a su afición. Una vez más, su masa social acudirá al coliseo para intentar llevar en volandas a las suyas para sumar de nuevo los tres puntos.

¿Cómo ver el Atlético de Madrid – Valencia de la Liga F?

Para seguir este partido, el aficionado cuenta con varias opciones. Primero, hay que tener en cuenta que DAZN, que tiene los derechos de la Liga F, emitirá este duelo. La OTT británica, que recientemente llegó a un acuerdo con Movistar, retransmitirá el partido tanto en su ‘app’ como en la plataforma de Tres Cantos.

Asimismo, en el caso de que el seguidor colchonero no tenga forma de ver el Atlético-Valencia ‘en cerrado’, lo podrá hacer en abierto. GOL Play, que ya ha emitido varios duelos de las de Arturo Ruiz esta temporada, estará presente para mostrar el estreno del nuevo técnico.

¿Cuál es la situación del Atlético de Madrid en la Liga F?

El primer encuentro del nuevo preparador llega en un momento algo delicado para las rojiblancas, que vienen de empatar ante el Eibar. La salida de Manolo Cano ha supuesto un antes y un después para el Atlético, que dice adiós al técnico que conquistó la Copa. Ahora, con su nuevo míster, buscarán dar un golpe de autoridad en el siempre exigente torneo doméstico.

Quintas, con 39 puntos, la Champions no está demasiado lejos. Sin embargo, deben tener cuidado, ya que el Athletic, sexto, se encuentra a solo cuatro unidades. Por ello, si consiguen doblegar a las de Jesús Oliva, habrán dado un notable paso adelante para seguir luchando por el torneo continental.