Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Imagen de Gil Marín en un montaje con Simeone en el Metropolitano

El Atlético de Madrid vuelve a fijarse en la Ligue 1 para hacer fichajes

La defensa es una de las mayores prioridades para los de Simeone, y, por eso, se habrían fijado en Francia para mejorar

El Atlético de Madrid es consciente de que su plantilla necesita ser retocada, y más, tras la temporada de altibajos que está viviendo. El conjunto de la capital debe dar un golpe de efecto, y el próximo mercado de fichajes veraniego es la oportunidad perfecta. Hay muchas posiciones que deben ser reforzadas, y es por eso por lo que Simeone está muy pendiente de todo lo que suceda.

Una de las demarcaciones subrayadas por su importancia es la defensa. Saben que, con lo que hay, es difícil aspirar a competir con los grandes de Europa. Para no tener que pasar demasiados apuros en los próximos cursos, quieren configurar un equipo de garantías, y eso requiere de fuertes inversiones.

El futbolista de la Ligue 1 en el que habría puesto sus miras el Atlético

La escuadra rojiblanca tiene claro lo que quiere y tendría en su radar a un futbolista de lo más cotizado en el país vecino. Según lo que apunta el periodista Sacha Nabet, el zaguero del Olympique de Marsella Leo Balerdi podría ser objeto de deseo del club. No solo eso, ya que el interés sería recíproco por parte de los dos.

El argentino, que se ha consolidado como uno de los futbolistas de moda en el torneo doméstico galo, quiere más. Sabe que, si quiere convertirse en uno de los mejores del mundo en su posición, tiene que jugar en las mejores ligas. Por ello, la opción de estar a las órdenes de Simeone podría ser vista con buenos ojos.

Balerdi ya admitió que el Atlético estuvo interesado en ficharle

Hace pocas semanas, fue el propio jugador el encargado de, lejos de desmentir, los rumores, confirmarlo. Tal y como señala TNT Sports, el futbolista del Olympique admitía que el Atlético pensó en él para mejorar su parcela defensiva, aunque desveló que no hubo oferta como tal.

“Le dije a mi agente que si no hay una oferta 100% real no me lo diga. Hubo cierto interés, pero no fue una oferta”, expresaba el zaguero, que podría llegar a Madrid en verano.

“Mi agente me dijo que me quedara tranquilo porque no era importante y el club me dijo que me quedara. Quiero quedarme aquí y enfocarme aquí por el momento, aunque hubo acercamientos. Estoy feliz aquí”.