Las últimas horas en el Atlético de Madrid han sido muy intensas debido a las informaciones que apuntan a una potencial salida de Julián Alvarez. Sin duda, el delantero argentino ha estado a la altura de las expectativas generadas el pasado verano, siendo el máximo goleador del equipo rojiblanco. No es raro que otros grandes clubes de Europa se interesen en un futbolista de su talla, aunque las intenciones en el Metropolitano están claras.
No solamente el Barça ha sido relacionado con el campeón del mundo, pues desde El Chiringuito de Jugones han señalado otros destinos para el delantero. La realidad es muy distinta y es que el ex del Manchester City solamente ha sido la primera piedra en la gran construcción que están planeando en el conjunto colchonero. De hecho, en la dirección deportiva tienen muy claros los próximos pasos a seguir con gran protagonismo para el jugador.
Simeone saca el mejor rendimiento de su estrella
Existían pocas dudas de que Julián Alvareztenía todo lo necesario para convertirse en uno de los mejores futbolistas de todo el mundo. A nivel colectivo ha ganado todos los títulos posibles tanto en River Plate como Europa, además de los triunfos con la selección de Argentina. Su principal objetivo era convertirse en el buque insignia de un gran club de Europa, algo que ha conseguido con nota tras su llegada al Atlético de Madrid.

Ha logrado su mejor registro goleador, alcanzando los 29 tantos entre todas las competiciones a falta de disputarse la última jornada ante el Girona. Muchos pensaban, faltos de argumentos futbolísticos, que el estilo de Simeone le iba a perjudicar, provocando un bajón en su rendimiento. Nada más lejos de la realidad, y es que ambas partes están muy contentas de seguir unidas y no planean separar sus caminos, más bien todo lo contrario.
Nuevos fichajes para competir por todos los títulos
A medida que se acerca el mercado de verano surgen informaciones que apuntan al interés de varios clubes en jugadores importantes del Atlético de Madrid. Además del Barça, también el Bayern de Múnich, Liverpool y Arsenal han sido relacionados con Julián Alvarez de cara a un cambio de aires. Sin embargo, desde el Metropolitano tienen una hoja de ruta cuyo objetivo será rodear al campeón del mundo de refuerzos de calidad para ganar títulos.
Están muy tranquilos en el equipo rojiblanco, pues son conscientes de que están en un periodo de transición donde buscarán tener una plantilla más competitiva. Nombres como Álex Baena, Cuti Romero, Johnny Cardoso o Alejandro Grimaldo son algunos de los que están encima de la mesa de cara a los próximos meses. El argentino va a continuar bajo las órdenes de Simeone, siendo el elegido para convertirse en el líder de un proyecto con mucha ambición.