El mercado de fichajes está a la vuelta de la esquina y todos los grandes de Europa ya están planificando sus próximos movimientos. El Atlético de Madrid no es la excepción y en el Metropolitano llevan tiempo dando vueltas a varios nombres que podrían llegar en verano. La delantera será uno de los puntos calientes del equipo rojiblancos con varias opciones sobre la mesa, aunque algunas con un precio demasiado elevado.
El favorito sigue siendo un Gyokeres quien, de momento, es más un sueño que una realidad por culpa de la fuerza que están haciendo desde la Premier League. Sin embargo, uno de los futbolistas que llevaba tiempo en la agenda de los colchoneros parece que se aleja de un potencial traspaso. Su club le está abriendo las puertas de salida, pero el precio es tan desorbitado que no parece tener opciones de poder ponerse a las órdenes de Simeone.
Un nuevo socio para Julián Alvarez
El atacante argentino ha sido una de las noticias positivas de la temporada, mostrando su mejor faceta goleadora desde que aterrizó en Europa. Su objetivo era salir del Manchester City para demostrar que podía ser el líder des un gran club europeo, un deseo que ha cumplido con margen de sobra. Suma 27 goles entre todas las competiciones, mejorando a cualquier otro debutante de la era Simeone.

Sin embargo, en el Atlético de Madrid no se conforman y buscan otro delantero que forme una dupla temible de cara a la próxima campaña. Son muchos los nombres que han sonado en los últimos meses, siendo Gyokeres el que más ilusión genera entre los aficionados colchoneros. La última hora es que una de las opciones parece haberse puesto imposible tras las altas pretensiones del Leipzig, club donde milita.
Un precio demasiado elevado
Se trata de Benjamin Sesko, delantero esloveno de 21 años cuya salida parece que podría hacerse realidad este mismo verano. El conjunto germano le tase en 90 millones de euros, aunque se muestran abiertos a aceptar diferentes opciones de pago. Es decir, la cantidad es innegociable, pero podría aceptar varias fórmulas para llegar a esa cantidad, pues pocos equipos se lo pueden permitir.
El Atlético de Madrid tuvo al jugador en su agenda cuando militaba en el Salzburgo, aunque terminaría optando por seguir ligado a Red Bull. Lo cierto es que el Leipzig tiene a dos rivales por delante para alcanzar los puestos de Champions League, siendo un objetivo difícil de cumplir. Con un precio tan desorbitado los rojiblancos no tienen intención de entrar en esa puja, teniendo otras prioridades en su hoja de ruta.