Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Marta Cardona, persiguiendo una pelota en un encuentro del Atlético de Madrid disputado en su estadio en Alcalá de Henares

El Atlético ya conoce su calendario para el mes de noviembre

El conjunto colchonero dio a conocer su calendario y horarios para el mes de noviembre

El Atlético de Madrid aspira a consolidarse en las primeras posiciones de la Liga F. El cuadro entrenado por Manolo Cano, pendiente de la recuperación de Ludmila, quiere dar un paso adelante. Por ello, sumar de tres en tres en cada partido es cada vez más fundamental.

Las rojiblancas, que afrontan ante el Costa Adeje Tenerife Egatesa un duro reto este fin de semana, entran en noviembre con ánimos renovados. El propio club ha dado a conocer el calendario que tendrán sus jugadoras en el penúltimo mes del año.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: ¡Pincha aquí para recibir GRATIS las noticias más exclusivas del ATLÉTICO DE MADRID en WhatsApp!

El Costa Adeje Tenerife Egatesa, el primer reto colchonero en noviembre

En el primer fin de semana de noviembre, el Atlético de Madrid tendrá que viajar a Tenerife, para medirse al Costa Adeje Tenerife Egatesa. En los últimos años, el conjunto isleño ha sido un hueso duro de roer para las colchoneras, que buscan sumar un nuevo triunfo. Es el momento para que las de Manolo Cano puedan consolidar de forma definitiva su permanencia en los primeros puestos.

Este duelo se llevará a cabo el próximo domingo, cinco de noviembre. El horario es un aspecto de lo más particular, ya que el Atlético tendrá que jugar en horario insular. En la Península, ambos equipos jugarán a las 12:00, mientras que la franja en la isla de Tenerife es las 11:00 de la mañana.

El Eibar, en casa, el segundo reto de noviembre para el Atlético de Madrid

Menos de una semana después, el Atlético afrontará un nuevo reto, y ese no es otro que cimentar Alcalá como su fortaleza. El siguiente choque, tras viajar a Tenerife, será ante el Eibar, un recién ascendido a la Liga F. Ante las armeras, las rojiblancas quieren dar un golpe de autoridad en el torneo doméstico.

Al igual que en el duelo anterior, el Atlético de Madrid tendrá que madrugar. El encuentro que tendrá a las rojiblancas como locales se disputará el sábado, 11 de noviembre, a las 12:00. Un horario, por otra parte, al que ya está acostumbrado el cuadro rojiblanco.

El derbi ante el Madrid CFF, uno de los compromisos más complicados

Tras el choque ante el conjunto armero, el Atlético de Madrid no se moverá de la comunidad para su próximo desplazamiento. En este caso, tendrán que viajar a Fuenlabrada para medirse al Madrid CFF, una de las grandes revelaciones de la temporada. En la campaña pasada, las de Manolo Cano tuvieron dificultades para sacar un empate a dos del Fernando Torres.

En este caso, el horario será diferente al de duelos anteriores. Para el derbi madrileño, el Atlético jugará el próximo domingo, 19 de noviembre, a las 16:00. Una franja poco habitual para las colchoneras este curso.

El Granada, último duelo liguero antes de un nuevo parón de selecciones

Para acabar el mes, y antes de parar por un nuevo parón de selecciones, el Atlético de Madrid recibirá en Alcalá de Henares a otro de los recién ascendidos, el Granada. El conjunto colchonero buscará dar un nuevo golpe de autoridad y evitar que las nazaríes puedan dar la sorpresa.

En este caso, y, al contrario que en el choque anterior, se tendrá que volver a madrugar. Para el último duelo del penúltimo mes del año, el Atlético de Madrid saltará al césped del Centro Deportivo Wanda de Alcalá de Henares a las 12:00 de la mañana. De nuevo, un horario muy conocido para cerrar noviembre.

El Atlético recupera internacionales para asentarse en cabeza

Con la vuelta de sus ocho internacionales, el Atlético de Madrid se vuelve a poner en marcha. El conjunto colchonero, en un buen estado de forma, quiere seguir creciendo en la Liga F, y eso solo pasa por seguir ganando. Tras vencer al Sporting de Huelva en la jornada anterior, llegó el momento de la reivindicación.

Las de Manolo Cano son conscientes de que cada punto es más importante que el anterior. Por ello, el duelo en Tenerife es fundamental, ya que les podría permitir afrontar los siguientes encuentros con más tranquilidad. Con cuatro victorias, un empate y una derrota, las capitalinas quieren demostrar su potencial al completo.