Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Imagen de Simeone en un montaje con Carlos Martín difuminado

Un canterano del Atlético triplica su valor en un año: Simeone, atento a su temporada

El conjunto colchonero cuenta con varios de sus jugadores de las categorías inferiores cedidos en distintos equipos del fútbol español

El Atlético de Madrid apuesta, desde hace varios años, por ceder a sus jóvenes promesas de cara a su desarrollo. Uno de los que está aprovechando su cesión esta temporada es Carlos Martín, una de las revelaciones en la Segunda División de España. El delantero madrileño se ha convertido en la referencia en ataque del Mirandés, siendo titular en la mayoría de los partidos disputados hasta la fecha.

Carlos Martín era una de las grandes promesas cuando estaba compitiendo en el filial del conjunto colchonero. El objetivo del club era que revelase su nivel en el mismo club donde, poco antes, Riquelme y Camello ya pudieron demostrar su potencial. Ahora, siendo uno de los máximos goleadores de la categoría de plata, Carlos Martín ha aumentado su valor de mercado hasta triplicarlo en un año.

Seguido por Simeone

Uno de los cedidos que más ilusión está generando en los aficionados rojiblancos es Carlos Martín. El joven delantero madrileño está aprovechando su cesión en el Mirandés, convirtiéndose en una de las grandes referencias del conjunto de Burgos. Actualmente, ya suma 10 goles en LaLiga Hypermotion, además de haber repartido dos asistencias en lo que se lleva de curso.

Imagen de Carlos Martín en la pretemporada de la 2022-23
Carlos Martín en la pretempotada de la campaña 2022-23 | Atlético de Madrid

Antes de salir del Atlético de Madrid B, el jugador tenía un valor de 500.000 euros según apuntaba Transfermarkt. Sin embargo, su gran temporada en el Mirandés le ha permitido aumentar su valor de mercado, llegando en esta temporada a los tres millones. De hecho, esta subida se ha producido en mes de un año, pues Carlos Martín se marchó cedido al Mirandés el pasado verano.

Obviamente, su rendimiento no ha pasado desapercibido, siendo seguido de cerca por el Atlético. De hecho, aunque la delantera rojiblanca cuenta con varias piezas en estos momentos, Carlos Martín volvería a acudir a la pretemporada con total seguridad. Hay que recordar que, en el pasado verano, el canterano colchonero ya marcó gol en pretemporada ante el combinado de estrellas de Corea del Sur.

Rojiblanco de corazón

Carlos Martín nunca ha tenido problemas para afirmar abiertamente que siempre ha sido seguidor del equipo rojiblanco. De hecho, el jugador cuenta con un tatuaje de Neptuno, emblema de la fuente donde celebra sus títulos el Atlético de Madrid. El propio Carlos Martín, charlando con Relevo, afirmó que "de vez en cuando me manda algún mensaje Andrea Berta", estando pendiente de su rendimiento.

"Me siento orgulloso de que, a pesar de no estar en el Atlético, continúen pendientes de mí", explicaba en ese momento el jugador. Es obvio que el conjunto rojiblanco sabe que Carlos Martín es uno de sus mejores activos de cara al futuro, teniéndole muy en cuenta. Aún restan muchos partidos en los que el delantero cedido por el Atlético podrá seguir creciendo y aumentando su cuenta particular.