En el Atlético de Madrid están muy expectantes a lo que suceda en las últimas semanas del mercado para intentar encontrar a un último refuerzo para su plantilla. Ahora mismo, todo depende de las posibles salidas o de que surja una oportunidad y rechazable, especialmente en calidad de sesión. Ya han sonado varios nombres como Carlos Soler o Jadon Sancho, ambos buscando una salida de sus respectivos clubes para ganar más protagonismo.
Sin embargo, más allá de buscar nuevos fichajes, en la dirección deportiva todavía tienen que resolver el futuro de algunos de sus futbolistas. En el caso de los canteranos se ha optado por traspasos en los que el equipo rojiblanco se guarde el 50% de los derechos deportivos para poder recuperar al jugador. Sin embargo, más difícil lo va a tener uno de los nombres que más ilusión genera en la afición y que no tiene claro su futuro ahora mismo.
El Atlético no cierra el mercado de fichajes
En estos momentos, la gran mayoría de equipos de Europa esperan aprovechar una oportunidad única para terminar de reforzar sus plantillas. En el Metropolitano son conscientes de que será una temporada larga y complicada en la que tendrán que hacer frente a muchos partidos. Las lesiones y sanciones fueron una de las causas que provocó que el conjunto colchonero llegase al mes de marzo con las energías agotadas.

Por ello, aunque se han realizado hasta nueve fichajes, no se quiere dar por cerrado un mercado en el que los últimos días suelen surgir oportunidades de oro. En el caso del Atlético, ya surgen opciones que podrían aterrizar a préstamo, una vía que ya se utilizó el pasado verano con Juan Musso y Clement Lenglet. Más difícil será dar a algunos jugadores como Carlos Martín, a quien parece que se le cierran definitivamente las puertas del Getafe.
Ángel Torres carga contra LaLiga
Los azulones son uno de los clubes que más problemas está teniendo para inscribir a todos sus futbolistas, y su presidente no ha dudado en lanzar numerosas críticas. "He vendido a uno de los mejores centrales de la liga por tres perras gordas para poder tener 16 o 17 jugadores inscritos", dijo hoy en Radio MARCA. "Aquí hay dos ligas: una la que tienen los cinco primeros y otra para los demás, que nos limitamos a tirar de cantera", afirmó.
"Decimos que somos la mejor liga del mundo y luego no podemos inscribir a nuestros jugadores; somos el hazmerreír de Europa", dijo Ángel Torres. "Si puedo tener a los 22 o 23 de plantilla los tendré, y si no, tiraremos con lo que tenemos", sentenció el presidente del Getafe. Así, uno de los destinos que más presionaba por fichar a Carlos Martín parece alejarse del atacante colchonero.