Dos hombres sonrientes con fondo de mosaico azul.

Confirmado: Simeone pide a este top mundial y Gil Marín está dispuesto a ficharlo

El club rojiblanco estaría dispuesto a pagar una gran cantidad por este jugador

La dirección deportiva del Atlético de Madrid decidió realizar un gran desembolso el pasado verano para mejorar y aumentar el nivel de la plantilla. Los nuevos jugadores están aportando grandes cosas y el equipo está rindiendo de muy buena manera. Sin embargo, Diego Pablo Simeone no se conforme lo que tiene y ha expresado varias veces las carencias que él ve.

Jugadores de fútbol con uniforme a rayas rojas y blancas celebran en el campo mientras la multitud los anima desde las gradas.
El Atleti celebrando un gol | @Atleti

Según se ha ido informado en las últimas semanas, desde el club rojiblanco no hay intención de reforzarse en el mercado invernal. Pese a que Simeone ha pedido dos fichajes, salvo que haya dos grandes oportunidades de mercado, no se esperan movimientos. Sin embargo, parece que la dirección deportiva ya está preparando el verano, donde la cosa será muy distinta.

Vuelta a la carga por este central

Simeone quiere contar con un central más de gran nivel en su plantilla, algo que ha transmitido a la directiva en las últimas semanas. Por ello es que, según informa el periodista Edu Burgos, el club rojiblanco volverá a la carga a por un objetivo del pasado verano. Este jugador es el zaguero del Bayer Leverkusen, Piero Hincapié, el ecuatoriano de tan solo 22 años. 

A las órdenes de Xabi Alonso, Hincapié se ha convertido en uno de los defensores con mayor proyección del fútbol mundial. Titular indiscutible esta temporada, ha llamado la atención de grandes clubes, pero el Atlético de Madrid parece el más interesado. En verano, cuando buscaban un defensa, contactaron con su entorno para hacerles saber que gustaba mucho en el club. 

Dispuestos a otra gran inversión

La dirección deportiva del Atlético de Madrid ha visto que si se invierte el dinero bien, los buenos resultados llegan. Por ello es que, según se ha ido informando, el club ha tomado la decisión de hacer grandes desembolsos este verano. Saben que para traer a Hincapié habría que pagar una alta cantidad por él y están dispuestos a ello.

Un jugador de fútbol con el uniforme rojo del Bayer Leverkusen en el campo de juego.
Hincapié en un partido | Europa Press

Además del defensor ecuatoriano, interesa Álex Baena, jugador del Villarreal que recientemente ha sido relacionado con el Barcelona. También se buscará la llegada de un pivote defensivo y de un lateral izquierdo que compita el puesto con Javi Galán.