Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Simeone con una gran sonrisa en primer plano con una chaqueta negra

La divertida escena de Simeone ante el Real Madrid: bromeando para fichar a un rival

El técnico argentino protagonizó la escena graciosa del partido, junto a una leyenda del Real Madrid

El Atlético de Madrid sacó un valioso empate en el derbi ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Como todos sabemos, los derbi son partidos de mucha tensión, intensidad, disputas, tanganas o piques. Sin embargo, tantos partidos seguidos entre ambos equipos provocan situaciones también de complicidad entre jugadores y entrenadores.

Una de ellas la pudimos ver con el abrazo y posterior sonrisa de Bellingham a Koke en mitad del partido. Mientras el capitán rojiblanco se interesaba por De Paul, el inglés se acercó amistosamente a hablar con el centrocampista español.

Hubo otro gesto que se hizo muy viral, este entre Simeone y una leyenda del club blanco.

El Cholo intenta "fichar" a Modric

En los momentos previos a que el croata entrase al campo, Simeone lo buscó con la mirada varias veces, hasta que este le vio. Cuando esto sucedió, el técnico argentino le hizo un claro gesto de "sal a jugar, pero con nosotros". Esto desató las risas de la leyenda madridista.

Con este "fichaje" improvisaddo, Simeone buscaba poder empatar un encuentro que parecía muy atascado para los rojiblancos. Estas divertidas imágenes fueron captadas por las cámaras de DAZN. Posteriormente, el Atlético de Madrid empató el encuentro en el minuto 93. 

El empate coincidió con los minutos de Modric en el campo, a lo mejor Simeone tuvo algo que ver (nótese la ironía). 

Luka no renovará

Pese a lo imposible que se ve la llega de Modric al Atlético de Madrid, el jugador croata tiene muchas papeletas para dejar el club blanco. Según afirman varios medios, su renovación está totalmente paralizada y acabando su contrato en 2024, su salida puede ser una realidad. 

En el caso del Atleti, sabemos que están buscando un centrocampista de cara al verano que viene. Sin embargo, es un perfil diferente a Modric, quieren un jugador joven, con mucha proyección y polivalencia.

Matt O´Riley es una de las opciones que más suenan. Yo salió su nombre este mercado invernal y que el Atlético de Madrid ofreció unos 20 millones de euros por él. Desde Glasgow creen que esa oferta es insuficiente, pero saben que los rojiblancos volverán a la carga en verano.