Segundo viernes consecutivo que el filial rojiblanco juega en casa, esta vez recibe al Villarreal B en un duelo de filiales. Partido importante para los de Fernando Torres que mantienen una racha irregular donde encadenan triunfos en casa con derrotas fuera. Lo contrario que al principio de temporada, cuando encadenaban partidos sin ganar en Majadahonda y puntuaron o ganaron fuera del cerro.
El equipo rojiblanco con algunos cambios respecto al once que presentó Torres ante el Sanluqueño, con algunas novedades. Ellas son en el lateral izquierdo, con Julio Diaz entrando por Dani Martínez, el regreso de Javi Boñar por Carlos Giménez y la presencia de Selu Diallo por Jano Monserrate. El equipo formó con Iturbe, Martín Pascual, Kostis, Boñar y Julio Díaz, Javi Serrano, Joaquín, Selu Diallo, Rayane, Bri y Omar Janneh.

El Atleti comenzó mandando en el partido y a los cinco minutos ya avisó al conjunto groguet, Diego Bri llegó por banda y la defensa visitante lo evitó. Posteriormente, fue Javi Serrano quien probó suerte con un disparo de fuera del área que se marchó desviado. Tanto avisar que el gol estaba al caer y cayó, Diego Bri otra vez llegando por banda se la sirvió a Omar, que esta vez sí logró empujarla a la red.
Selu Diallo regreso a la titularidad
Primer tanto en casa del delantero catalán nacido en Lleida, aunque sí anotó otros dos ante Hércules y Recreativo, fueron lejos del escenario rojiblanco. Los rojiblancos se acomodaron en el partido y comenzaron a mandar con un gran Selu Diallo, que regresaba hoy a la titularidad. De la mano del centrocampista el Atleti generaba y lanzaba a los extremos, Rayane en una delicatessen con el taco asistió a Bri, pero este no pudo llegar a definir.
Se fueron al descanso mandando a los rojiblancos por 1-0, logrando hasta el momento el tercer triunfo consecutivo en casa. La segunda parte comenzó con el Atleti volcado hacia la portería amarilla, con una gran ocasión de Janneh que despejó Rubén. El Villarreal B contestó con un disparo de Daniel, bien repelido por Alejandro Iturbe.
Julio Díaz otro destacado
Otra gran ocasión tuvo el conjunto local, después de un fantástico centro de Julio Díaz que Javi Boñar remató al larguero. Dani Martínez fue el primer cambio de Fernando Torres, por la lesión de Joaquín González y el Villarreal estuvo a punto de empatar. Quintero asistió a Etta Eyong y este no pudo ante un enorme Iturbe que se hizo gigante para tapar la meta.
Fernando Torres movió el banquillo dándole ingreso a Jano Monserrate y Adri Niño por Selu Diallo y Omar Janneh. Esos cambios le dieron tranquilidad al Atleti, quien dominó el resto del encuentro con bastante calma. Los groguets apretaban con centros laterales y el peligro de Quintero, uno de los jugadores más desequilibrantes de los castellonenses.
Los últimos dos cambios que realizó el fuenlabreño fueron los ingresos de Iker Luque y David Muñoz, por Diego Bri y Rayane Belaid. El Villarreal tuvo la última con un disparo de Quintero que sacaron entre Martín Pascual y Kostis. Tercer triunfo al hilo de los rojiblancos en casa, tras vencer a Alcorcón y Hércules, hoy además duermen en zona de playoffs.