El Atlético de Madrid ha recibido una más que feliz noticia en las últimas horas con la conquista de Rodri del Balón de Oro. El ex canterano rojiblanco dio la sorpresa, imponiéndose a Vinicius, quien se cogió un berrinche. Después de ello, el Real Madrid ha dejado claro que este trofeo ya no existe para ellos desde este momento.
Eso sí, hay que tener en cuenta que la entidad de Chamartín ha querido ser contundente acerca de la figura de Rodri. No se tiene nada en contra acerca del ex del Atlético de Madrid, y, de hecho, está en su agenda. De esta forma, Florentino Pérez tiene el objetivo de vengarse de los rojiblancos y arrebatarle a Diego Pablo Simeone su gran deseo.
Rodri se mantiene en el radar del Real Madrid
Con el paso de los meses, Rodri es uno de los grandes objetivos del Real Madrid para reforzar su centro del campo. Más, tras la salida de Toni Kroos, una pieza clave para los de Carlo Ancelotti, quien necesita dejar las dudas atrás. Por ello, Florentino Pérez quiere dar un golpe de efecto y vengarse del Atlético de Madrid y Diego Pablo Simeone.
El Manchester City se mueve para evitar a Florentino Pérez: Simeone, atento
Con contrato hasta 2027, el Manchester City no está dispuesto a permitir que Florentino Pérez les robe a su gran estrella. Por ello, el conjunto de Pep Guardiola, que pagó la cláusula de Rodri al Atlético de Madrid, se mueve deprisa. Tal y como apunta As, la entidad británica ya le ha presentado una oferta para que renueve su vínculo.
A pesar de que no se han desvelado datos ni cifras concretas, lo cierto es que se valora a Rodri como lo que es. De este modo, el Manchester City estaría dispuesto a colocarle a la altura de Haaland o Foden. Así, el madrileño sería, sin duda, uno de los jugadores mejor pagados de la escuadra mancuniana, que no le quiere perder.
Florentino y el Real Madrid, pendientes de los problemas judiciales del City
Eso sí, también hay que tener en cuenta que la situación judicial del Manchester City puede ser exprimida por el Real Madrid. Después de que el director deportivo, Txiki Begiristain, anunciara que no sigue, el club se encuentra algo tocado. De todo esto, se puede aprovechar Florentino Pérez, para sorpresa del Atlético de Madrid.
Rodri, quien tiene una más que buena relación con Dani Carvajal, sería una de las grandes ‘bombas’ del mercado. La afición del Atlético de Madrid no le perdonaría esta ‘traición’, y más, saliendo de su cantera. Por ello, habrá que estar muy pendientes de lo que suceda con el flamante Balón de Oro, el segundo jugador masculino español en conseguirlo.