Las oficinas del Atlético de Madrid nunca se detienen. Incluso tras haber conformado una de las mejores plantillas de su historia durante el pasado mercado veraniego, Gil Marín sigue buscando la manera de mejorar a su equipo. Sabe que la temporada no ha empezado de la mejor manera posible, por lo que es consciente de que el trabajo que realizó es aún insuficiente para lograr una regularidad positiva.
Por ese motivo, el máximo responsable del Atlético de Madrid, junto a Carlos Bucero, Andrea Berta y Diego Pablo Simeone, ya están buscando nuevos refuerzos de cara a la próxima temporada. En este sentido, el fondo de armario puede que sea el eslabón más débil del 'Cholo', por lo que habrá que realizar un buen esfuerzo para formar un equipo 'B' competitivo. Y una de las ligas que podría ofrecerle alguno de los mejores jugadores del mundo y con mejor portento físico es la Premier League, donde ya tienen ojeado a un futbolista.
Tyrick Mitchell, en la agenda
Tyrick Mitchell, jugador del CrystalPalace en Inglaterra se ha postulado en las últimas horas como una opción sería para reforzar la defensa. El lateral izquierdo de 25 años se formó en las categorías inferiores con "the eagles", siendo el único equipo donde ha jugado de manera profesional. Desde la temporada 20/21 forma parte del primer equipo, donde ya ha disputado 139 partidos donde ha marcado tres goles y ha dado 9 asistencias.
Su buen hacer defendiendo la camiseta del Crystal Palace ha llevado a varios equipos de la PremierLeague a interesarse por el futbolista, al igual que el Atlético de Madrid. En el Metropolitano son conscientes de que TyrickMitchell acaba contrato en el verano de 2025, por lo que podría ser una gran oportunidad para hacerse con el compatriota de Gallagher. Aunque para ello deberá enfrentarse los clubes de las islas, quienes podrían ofrecerle un contrato superior al de los colchoneros, lo que podría dificultar su llegada a Madrid.
Los perjudicados de su hipotética llegada
El interés sobre Tyrick Mitchell viene ligada al delicado momento que están sufriendo algunos jugadores del Atlético de Madrid. A pesar de que el nivel defensivo ha mejorado, el futuro de algunos futbolistas como Reinildo o Javi Galán obliga al club colchonero a cubrirse las espaldas para el futuro. El mozambiqueño acaba contrato en 2025 y no está confirmada su continuidad la próxima temporada.
Por otro lado, Javi Galán, a pesar de que en los últimos partidos ligueros ha tenido una mayor presencia, es un jugador incógnita para Simeone. Se le intentó buscar una salida el en el último mercado, pero no pudieron encontrar un equipo que aceptara las exigencias económicas de todas las partes, lo que obligó su regreso. Y aunque ha mejorado en las últimas fechas, no sería de extrañar que el Atléticode Madrid intentara abrirle la puerta nuevamente en los próximos meses para facilitar su marcha.