El Atlético de Madrid tiene claro que cualquier ventana de fichajes es una nueva oportunidad para reivindicarse. A pesar del buen momento que atraviesa la primera plantilla, Miguel Ángel Gil Marín es consciente de que se necesita más. Por ello, quiere seguir trabajando con ahínco para tratar de darle a Diego Pablo Simeone todo lo que quiere, dentro de unos límites.
Desde el comienzo de la campaña, todos se han dado cuenta de que la delantera es un punto muy a tener en cuenta. A pesar de que Ángel Correa, un curso más, está brillando, para alegría de su entrenador, lo cierto es que buscan otros perfiles. Por ello, el delantero argentino podría tener los días contados en un Atlético de Madrid cada vez más ambicioso.
El giro de 180 grados que le puede complicar la vida a Ángel Correa
Teniendo en cuenta que el punta es objetivo de algunos equipos, como puede ser el caso de River Plate, se han movido. Lo han hecho con el objetivo de cubrirse las espaldas en el caso de que se termine marchando. Incluso, en el caso de que se quedara, con el objetivo de aumentar la competencia en la delantera.
El jugador en el que ha puesto sus miras el Atlético de Madrid
Por ello, tal y como apunta Caught Offside, el Atlético de Madrid se habría fijado en Ricardo Pepi. Actualmente en el PSV, a pesar de su corta edad (cuenta con 21 años) ya es internacional absoluto con los Estados Unidos. Una gran carta de presentación para un jugador que quiere seguir creciendo y tener una fructífera carrera deportiva.
Ricardo Pepi, un delantero muy a tener en cuenta
Desde que comenzó la temporada, el joven delantero, que aterrizó en Eindhoven por 9 millones de euros, ha demostrado su valía. Hasta el momento, ha anotado seis goles y ha repartido una asistencia en la Eredivisie. Solo en este campeonato, ha evidenciado que es uno de los jugadores más en forma de uno de los clásicos de los Países Bajos.
El Atlético de Madrid y su competencia por Ricardo Pepi
Eso sí, en el caso de que se decidan a hacerse con sus servicios, los rojiblancos cuentan con una notable competencia por Ricardo Pepi. Bayern de Múnich y Borussia Dortmund, en Alemania, ya se han fijado en el posible rival de Ángel Correa. No son los únicos, ya que un clásico de la Premier League habría puesto sus miras en el delantero del PSV.
El Liverpool, que quiere tener una etapa igual de gloriosa como la vivida con Jürgen Klopp, se ha fijado en el joven atacante. De hecho, sería el más interesado en hacerse con los servicios de un Ricardo Pepi cada vez más cotizado. Por ello, el Atlético de Madrid, si quiere firmarle, tendrá que sudar y rascarse los bolsillos para adelantarse a sus rivales.