Dos hombres, uno con camiseta deportiva a rayas rojas y blancas y el otro con traje negro, sobre un fondo degradado.

Giro radical en el futuro de Antoine Griezmann: oferta descomunal, Simeone decide

Según algunos medios, el jugador francés podría recibir esta oferta

El futuro de Antoine Griezmann vuelve a estar sobre la mesa en el Atlético de Madrid. Cuando todo parecía tranquilo tras su renovación hasta 2027, una noticia llegada desde Arabia ha sacudido los cimientos del Metropolitano. El Al Hilal estaría dispuesto a lanzar una oferta millonaria por el delantero francés, según informan medios saudíes.

Gran oferta

La propuesta del club asiático alcanzaría los 20 millones de euros para convencer al Atlético de Madrid. Pero el verdadero bombazo está en las condiciones que ofrecen a Griezmann. Se habla de un contrato de 80 a 100 millones netos por tres temporadas, además de otros beneficios fuera del campo. Entre ellos, un rol como embajador del fútbol saudí o incluso del Mundial 2030.

Antoine Griezmann
Griezmann la pasada temporada | Europa Press

Desde el entorno del Atlético de Madrid no ha salido ninguna postura oficial. Pero todo apunta a que el club no tiene intención de desprenderse de  él, aunque la cantidad es importante. En los despachos se considera que Griezmann es una figura clave, tanto a nivel deportivo como institucional. Simeone también cuenta con él, aunque su rol podría verse reducido este año.

Griezmann decidió quedarse

El francés tiene ya 34 años, y aunque no brilló como en otras temporadas, sigue siendo una referencia dentro del vestuario. Su experiencia, compromiso y jerarquía lo convierten en un jugador indispensable para el técnico argentino. Sin embargo, las cifras que se manejan desde Arabia podrían hacer reflexionar a todas las partes.

Griezmann ha repetido en varias ocasiones que se siente feliz en Madrid. Ha vuelto a conectar con la afición rojiblanca y está plenamente adaptado al estilo de vida que ofrece la capital. No obstante, la propuesta saudí plantea un escenario difícil de ignorar, sobre todo en la recta final de su carrera.

Simeone será una figura clave en esta decisión. El técnico tiene gran influencia en el futuro de sus jugadores, y si Griezmann sigue siendo importante en su esquema, el club hará todo lo posible por retenerlo. La última palabra, eso sí, la tendrá el jugador. El mercado de fichajes aún no ha cerrado y en el Atlético de Madrid saben que todo puede cambiar en cuestión de días.