Imagen de Simeone en un montaje con el escudo del Real Madrid

Giro radical, el Real Madrid quiere robarle a Simeone un deseo: hay negociaciones

El club blanco está tras un jugador que gustaba mucho en el Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid está viviendo un gran momento de forma, sumando ocho victorias consecutivas entre todas las competiciones. Los de Simeone, además, miran con felicidad como Real Madrid y Barcelona no están siendo regulares este último mes. El caso más extraño es el del club blanco, que pese a su superequipo, no realizan un buen juego y cualquier equipo les complica.

Dos jugadores de fútbol compiten por el balón en el campo.
La lesión de Carvajal | Redes sociales

Una de las claves del no éxito del Real Madrid es la baja de Dani Carvajal, que cayó lesionado de gravedad al principio de la temporada. El campeón de la Eurocopa estaba en el mejor momento de su carrera, siendo seguramente el mejor lateral derecho del mundo. Ancelotti no tiene un recambio natural en plantilla, más allá de Lucas Vázquez, y acudirán al mercado en busca de uno. 

Florentino quiere a un antiguo objetivo rojiblanco

En su búsqueda de un lateral derecho de garantías, Florentino Pérez se ha fijado en un jugador que gustaba mucho al Atlético de Madrid. Se trata del defensor portugués del Manchester United, Diogo Dalot, que según Relevo, gusta mucho en el cuerpo técnico blanco. Según ha informado el medio español, el club inglés estaría pidiendo 50 millones de euros por su jugador. 

En Manchester saben la necesidad que tiene el Madrid y no van a regalar a un futbolista muy importante para el nuevo técnico, Rubén Amorim. "Es un jugador muy potente, a veces tenemos que darle descanso porque aunque parezca que no se cansa, no es una máquina. Lo preferimos en la derecha y es lo que estamos haciendo, estamos muy contentos con su nivel y rendimiento", comentaba el técnico portugués. 

Cerca de llegar al Atleti hace años

Hace dos años, el Atlético de Madrid buscaba un lateral derecho con la salida de Kieran Trippier, y Dalot gustaba mucho. El portugués no era titular indiscutible en el Manchester United, por lo que desde la dirección deportiva no veían imposible su fichaje. 

Un jugador de fútbol con uniforme rojo aplaudiendo en un estadio.
Dalot esta temporada | Transfermarkt

Finalmente, el club rojiblanco optó por Nahuel Molina y descartó el fichaje de Dalot, que ahora está en la órbita del Real Madrid. El club blanco tendrá complicado sacarlo de Manchester, pero la necesidad hace que puedan realizar grandes esfuerzos para traerlo.