Un hombre con cabello corto y expresión seria, vistiendo una camiseta deportiva blanca con detalles celestes, en un entorno interior.

La imagen de Giuliano Simeone con el último deseo del Atlético de Madrid: ilusión

El extremo colchonero fue una de las noticias positivas del triunfo de Argentina sobre Brasil

Día muy especial el que vivió ayer Giuliano Simeone en la goleada que Argentina logró ante Brasil (4-1) en Buenos Aires para celebrar su clasificación definitiva al Mundial. La Albiceleste ya había confirmado su presencia en el torneo gracias al empate entre Bolivia y Uruguay, pero no quisieron relajarse ante su eterno rival. No hubo posibilidades para una pentacampeona del mundo que se vio superada ante la que es, para muchos, la mejor selección del momento.

Scaloni decidió poner de inicio a tres jugadores del Atlético de Madrid, pero quien se llevó muchos de los focos sería el extremo rojiblanco. El hijo menor de Simeone, quien ya arrancó como titular ante Uruguay, saldría para disputar los últimos minutos y lograría marcar su primer tanto con la selección absoluta. Para celebrarlo publicó algunas imágenes en su perfil de Instagram  que han generado muchos comentarios entre la hinchada colchonera.

Giuliano Simeone repite la misma estrategia

A pesar de la preocupación que siempre generan los parones, en el Atlético de Madrid no pueden estar más contentos con el rendimiento que han mostrado los suyos. En Argentina  había hasta cinco futbolistas convocados del equipo rojiblanco y todos ellos han podido sumar minutos en los encuentros. Anoche, Brasil  cayó goleada en Buenos Aires y el artífice del último tanto de ese triunfo fue un Giuliano Simeone que regresa a España en un gran momento.

Un jugador de fútbol con uniforme rojo y azul está en el campo durante un partido.
Giuliano Simeone se estrena con Argentina | Europa Press

Anotó un auténtico golazo y lo celebró por todo lo alto, confirmando su gran estado de forma y que no es casualidad el buen momento que está viviendo. Justo después del partido, publicó una serie de imágenes en Instagram  con una en concreto que ha generado cierta ilusión entre la afición. En ella se puede ver al Cholito  abrazado a un Enzo Fernández que siempre ha estado rodeado por los internacionales de Atlético de Madrid.

El fichaje perfecto para Simeone

Evidentemente, los rumores que rodean al centrocampista argentino no son nuevos, pues hace meses que viene son como un potencial refuerzo. No es una operación sencilla, ya que el Chelsea pagó más de 120 millones de euros al Benfica hace justo dos años, una cantidad considerable. Algunas informaciones apuntan a que desde Londres pedirán mínimo 80 millones para pensarse dejar salir a uno de sus capitanes.

Lo que es seguro es que Enzo Fernández se sentiría casi como en casa en caso de aterrizar en el Metropolitano, algo que se ha podido comprobar durante el último parón. Jugadores como Giuliano Simeone, Julián Alvarez, incluso, Josema Giménez han estado cerca de él y compartiendo risas. Por ahora, es más una ilusión que una realidad, aunque dicha situación ya se vivió el pasado verano con la llegada de la Araña.