El Atlético de Madrid en Vitoria, en un partido muy duro para los de Diego Simeone que han sufrido hasta el final y sigue sin ganar en LaLiga. Los rojiblancos pincharon otra vez en Mendizorroza, el partido comenzó muy bien con el gol de Giuliano Simeone y parecía que el Atleti iba a tener relativa tranquilidad. Pero todo cambió por un penalti de Sorloth sobre Tenaglia.
Jan Oblak, una vez más, encajó un tanto, de penalti tras un lanzamiento que convirtió Carlos Vicente, y ya lleva cuatro en tres jornadas. El esloveno se ha mostrado autocrítico por el resultado y por la actuación del conjunto que entrena Diego Pablo Simeone. Los rojiblancos suman su peor inicio liguero con el argentino en el banquillo, dos puntos de nueve, y a la vuelta les tocará recibir al Villarreal y visitar al Liverpool.

Otro pinchazo: "Otra vez lo hemos ganado, otra vez sin puntos necesarios y que voy a decir, podemos hablar de jugar mejor, peor. Pero puntos no hay, puntos que tendríamos que tener, es culpa nuestra, porque el balón no entra. Porque el de ellos entra, deberíamos hacerlo mejor, dos puntos en tres partidos, no se puede decir mucho más", comentó
Las cosas no salen
"Cuando las cosas no salen es normal, estás preocupado, no es lo que queríamos, el sabor es malo, de enfado, de rabia. Es increíble lo que nos está pasando, deberíamos crecer mejor, deberíamos tener más puntos. De lo que estamos demostrando no se puede hablar y es malo por nuestra parte", dijo Oblak.
Oblak quiso referirse al parón del partido por atención médica: "espero que la persona quele ha pasado eso esté bien y se recupere. Lo primero es la salud y espero que solo sea un susto muy grande. Que esté todo bien y que se recupere cuanto antes.
Simeone, preocupado
Los de Diego Pablo Simeone solo suman dos puntos de nueve y se van al parón con una gran sensación de preocupación. En dos días cierra el mercado y desde luego que visto lo visto faltan muchos movimientos en el equipo del argentino.
Bucero y Gil Marín habrán tomado nota de estos tres primeros partidos, saben lo que hace falta.