El Atlético de Madrid sufrió una de las derrotas más dolorosas de la temporada ante el FC Barcelona. Los de Simeone parecían tener el partido controlado con un 2-0 a favor en el minuto 70. Sin embargo, en apenas 20 minutos, los azulgranas le dieron la vuelta al marcador con un 2-4 que dejó helado al Metropolitano. Entre las muchas reacciones que ha generado el partido, las palabras de Kiko Narváez han resonado con fuerza entre los aficionados colchoneros.
"Han pasado cuatro días y sigue doliendo"
El exjugador del Atlético de Madrid y ahora comentarista analizó la derrota del equipo rojiblanco. Destacó el esfuerzo y el planteamiento inicial del equipo, pero también señalando los errores que terminaron por costarles el partido. "Han pasado cuatro días, y de nuevo la crueldad pasó por el Metropolitano, y esta vez también lo hizo un tal Lewandowski".

Kiko subrayó que el equipo de Simeone firmó un gran primer tiempo, con un Giuliano Simeone explosivo por la banda derecha. Griezmann, Julián y Giuliano fueron los protagonistas de una primera parte ilusionante, mientras que Gallagher y Sorloth ampliaban la ventaja en la segunda mitad. Sin embargo, el momento clave llegó con el gol de Lewandowski, que recortó distancias con un control magistral y un disparo al primer toque que cambió el rumbo del partido.
"El Atlético tiene que trabajar los centros laterales"
Para Kiko, el desplome del equipo en los últimos minutos no fue solo fruto del talento del Barcelona, sino también de ciertos errores que ya se habían visto en otros partidos. "Tienen los del Cholo que currar los centros laterales a la hora de perder las marcas, son detalles determinantes que ya se repitieron en Getafe."
El desgaste físico también jugó un papel clave en la derrota. A pesar de reforzar la defensa con una línea de cinco, el Atlético no pudo contener la ofensiva final del Barça.
"Julián Álvarez es una bendición"
A pesar de la derrota, Kiko Narváez quiso destacar el gran partido de Julián Álvarez, a quien ve como la gran esperanza del equipo para el futuro. "Es una bendición tener a Julián, futbolista top, a cuyo alrededor se puede diseñar un equipo campeón."

El delantero argentino sigue demostrando su calidad y parece haber encajado a la perfección en el esquema de Simeone. Su combinación con Griezmann y Giuliano ilusiona a la afición, aunque la derrota ante el Barcelona haya sido un duro golpe.