El Atlético de Madrid encara la recta final de la pretemporada con una nueva sesión de entrenamiento en el Cerro del Espino esta misma mañana. Los colchoneros quieren solventar su gira asiática de la próxima semana de la mejor manera posible y encarar el inicio de LaLiga en un buen estado de forma. Sin tiempo que perder para su puesta a punto, los rojiblancos trabajan sin descanso para volver al ritmo de competición al que deben performar.
Contando con muchos futbolistas disponibles para las sesiones de entrenamiento del Atlético, Simeone ultima los últimos detalles de los esquemas que tiene en mente. El Cholo aspira a jugar al fútbol contundente y sin fisuras que se practicaba en el Atlético de Madrid durante los años dorados del inicio de su etapa en el club. Con el objetivo de volver a colocar al equipo entre los mejores del continente, el técnico argentino experimenta en cada sesión de entrenamiento buscando cosas diferentes, como ha ocurrido hoy.
Los ajustes del Cholo con alguno de sus futbolistas
Una de las cosas que caracteriza a Simeone es el hecho de innovar acerca de las demarcaciones en las que ubica a alguno de sus jugadores en entrenamientos y partidos. En el día de hoy, esa alternancia inusual le ha tocado a Carlos Martín, a quien el Cholo ha colocado de lateral derecho en la alineación que ha probado esta mañana. Martín, lejos de ser zaguero, juega en la punta de ataque rojiblanca, cosa que hace todavía más increíble el hecho de que Simeone le haya colocado atrás en su defensa.
El joven canterano colchonero, loco por triunfar en el primer equipo del Atlético, no ha tenido problema en asumir ese novedoso rol que ha desempeñado en el día de hoy. Martín tiene una enorme ilusión por ser importante para el primer equipo y está dispuesto a jugar en el lugar que se le pida, como ha demostrado esta misma mañana. Habiendo recibido numerosos halagos por parte de Simeone en las sesiones de pretemporada, el canterano colchonero trabaja duro para ser importante en el equipo.
Ambición y ganas de triunfar de rojiblanco
Colchonero desde pequeño, Martín nunca ha escondido su amor por el club y ha reconocido en más de una ocasión estar "viviendo un sueño". Cedido durante años a otros equipos, al igual que otros canteranos como Rodrigo Riquelme, el delantero del Atlético quiere asentarse de una vez por todas en la plantilla. Motivado y decidido a demostrar su valía, el madrileño sabe que puede ser importante para el Cholo esta próxima temporada en el rol que le exija el técnico del Atlético.
Alternativa interesante
Ante la falta de fichajes en las demarcaciones de arriba, aunque seguro que llegarán, Carlos Martín puede gozar de oportunidades en el ataque rojiblanco. El Atlético quiere retenerle a toda costa, de ahí su reciente renovación hasta 2029, y que triunfe con la elástica colchonera como ha querido hacer desde su entrada en la academia. Con un futuro más que prometedor por delante, Carlos Martín aspira a convertirse en una leyenda del club de su vida y lo dará todo para alcanzar ese estatus algún día.