El Atlético de Madrid va a sufrir muchos cambios en su plantilla de cara a la temporada que viene. Simeone sabe que debe reforzar al equipo si quiere competir por títulos, por lo que ya ha hablado con la directiva. Gil Marín es conocedor de la situación actual y parece que está decidido a realizar una buena inversión este verano.
Para ello debe dar salida a varios jugadores y así liberar su fichas. Los primeros elegidos han sido Paulista, Savic y Depay, que ya están buscando un nuevo destino fuera del Atlético de Madrid. Además de ellos, en las últimas horas se ha hablado de una posible venta, la de Álvaro Morata.
El delantero español siempre tiene buen mercado en Italia y parece que este verano seguirá siendo igual. El cuerpo técnico no ha acabado contento con su final de temporada y Morata quiere buscar más minutos. Hoy ha hablado sobre ello en Radio Marca durante la concentración con la Selección Española.
“No sé qué pasará con mi futuro”
El delantero español, después de un entrenamiento fue preguntado sobre su situación en el Atlético de Madrid. “Mi futuro depende de muchas cosas, pero ahora no estoy pensando en ello. Sé que habrán cosas, veremos lo que pasa al final”.
Dejó muy claro que está totalmente centrado, pero habló sobre su conocida charla con Simeone la pretemporada pasada. “Puede pasar cualquier cosa, el año pasado la gente pensaba que me iba a ir y al final no. Hubo una charla con el cuerpo técnico que lo cambió todo, veremos que pasa este verano”.
Una final de temporada complicado
Morata empezó la temporada a un nivel extraordinario, con unas cifras goleadoras a la altura de los mejores equipos de Europa. La dupla que formaba con Griezmann era letal, pero la pólvora se acabó en enero. El francés maquilló un poco sus cifras con un hat-trick ante el Getafe, pero Morata no levantó cabeza.
En sus últimos 21 partidos sólo sumó dos goles, dejando grandes fallos en citas importantes. El propio Morata no ha acabado contento con sus pocos minutos en los últimos meses y parece que buscará volver a Italia.