Las próximas horas en el Atlético de Madrid pueden ser decisivas, pues se espera que Antoine Griezmann tome una decisión sobre su futuro. Así lo revelaron en Francia, informando que el delantero hablaría directamente con el club madrileño para resolver su duda de quedarse en España o marcharse a Estados Unidos. Evidentemente, a pesar de las críticas, es una baja sensible para los planes de Simeone, siendo un jugador muy difícil de reemplazar.
Próximamente cumplirá 34 años y se mantiene como el segundo máximo goleador de la temporada en el conjunto colchonero, superado por Julián Alvarez. En caso de salir, hay un joven talento que hace tiempo vigilan desde el equipo rojiblanco y que podría convertirse en el relevo perfecto para el atacante galo. Sin embargo, son muchos los clubes que estarían vigilando de cerca a ese mismo futbolista y ya tendría alguna oferta sobre la mesa.
Tres clubes avisan al Atlético de Madrid
Se espera que sea uno de los mercados más emocionantes en el club colchonero desde hace muchos años, teniendo sobre la cabeza varias tareas pendientes. Uno de principales los objetivos es rejuvenecer una plantilla cuya edad media ha ido aumentando con el paso de las campañas, poniendo el ojo en un joven talento. Se trata de Rayan Cherki, extremo francés del Olympique de Lyon cuya salida parece segura una vez se abra el próximo periodo de traspasos.

Según informó The Sun, el Liverpool, Bayern de Múnich y Borussia Dortmund estarían interesados en llegar a un acuerdo para hacerse con sus servicios. De hecho, el último de ellos ya estuvo cerca de incorporarle en invierno a cambio de 25 millones de euros, aunque no se terminó de cerrar la operación. Solamente tiene 21 años, pero ya lleva varias temporadas asentado en la élite y acumulando pretendientes a sus espaldas.
La decisión de Antoine Griezmann
Muchas voces piensan que Rayan Cherki sería la pieza perfecta para sustituir a su compatriota, quien pronto tomará una decisión sobre su futuro. Ahora mismo, la balanza parece que se inclina a una potencial marcha a la MLS estadounidense, campeonato donde siempre quiso aterrizar Antoine Griezmann. No está siendo un 2025 sencillo, recibiendo varias críticas y no mostrando el rendimiento esperado en los compromisos más importantes.
Evidentemente, y a pesar de su edad, sería una baja casi imposible de reemplazar, pues Antoine Griezmann ha sido clave en los planes de Simeone. Su objetivo sería alcanzar los 200 goles y poder levantar otro trofeo para marcharse por la puerta grande y poner fin a su segunda etapa en el Metropolitano. Por ahora, no hay novedades, pero todas las informaciones señalan que este mes de marzo será decisivo para tomar una decisión.